• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hinchada del Atetico de Madrid

jmac

Well-known member
¡Qué va! Son alegres y combativos en el campo, pero tranquilos y discretos en la calle. Vivir a la sombra del Real Madrid no ha de ser fácil, especialmente cuando en España, Real Madrid y F. C. Barcelona son una liga aparte.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Parece que no hay muchos hinchas del Atlético de Madrid por aquí.

En mi caso ni siquiera del football soccer...:oops: Yo soy mas de balón ovoide...:yes:

giphy.gif




Pero gracias por compartir la noticia, ruby54!!!:great:
 

ruby54

Well-known member
En mi caso ni siquiera del football soccer...:oops: Yo soy mas de balón ovoide...:yes:

giphy.gif




Pero gracias por compartir la noticia, ruby54!!!:great:

Hola;comparto también además de los relojes ,vuestra afición por el rugby;he jugado en mi juventud de pilar;actualmente soy fan del Club Hindú(ninguna relación tiene con la comunidad india),y mis hijos jugaron en la 1ra. del club,saliendo varias veces campeones,y uno de ellos es médico del mismo;he hecho una gira en el 2000 por Europa como médico del plantel menores de 19 años (España,Francia ,Inglaterra y Escocia)y jugamos en Madrid 2 veces habiendo ganado;aquí tenemos a Los Pumas,como sabrás,y a pesar de ser amateur jugamos con "los grandes" en los mundiales y el 7 naciones(también Los Jaguares);bueno,en internet está la historia del club por si te interesa;por otro lado,me pregunté varias veces porqué España no le dá más impulso a este deporte tan noble;
Abrazo Alphonse!
Hindu-club-logo-svg.png
[/url][/IMG]
O
 

ruby54

Well-known member
Hola;comparto también además de los relojes ,vuestra afición por el rugby;he jugado en mi juventud de pilar;actualmente soy fan del Club Hindú(ninguna relación tiene con la comunidad india),y mis hijos jugaron en la 1ra. del club,saliendo varias veces campeones,y uno de ellos es médico del mismo;he hecho una gira en el 2000 por Europa como médico del plantel menores de 19 años (España,Francia ,Inglaterra y Escocia)y jugamos en Madrid 2 veces habiendo ganado;aquí tenemos a Los Pumas,como sabrás,y a pesar de ser amateur jugamos con "los grandes" en los mundiales y el 7 naciones(también Los Jaguares);bueno,en internet está la historia del club por si te interesa;por otro lado,me pregunté varias veces porqué España no le dá más impulso a este deporte tan noble;
Abrazo Alphonse!
Hindu-club-logo-svg.png
[/url][/IMG]
O

PD:aquí al "balón ovoide",como le dices,lo llamamos"guinda"
 

ruby54

Well-known member
¡Qué va! Son alegres y combativos en el campo, pero tranquilos y discretos en la calle. Vivir a la sombra del Real Madrid no ha de ser fácil, especialmente cuando en España, Real Madrid y F. C. Barcelona son una liga aparte.

Hola jmac;tú perteneces a los culés?
 

jmac

Well-known member
No, para nada. Me es antipática su mezcla de deporte y política.

Me siento más a gusto con los periquitos (Real Club Deportivo Español). Se limitan a ser un club de fútbol, no aspiran a ser más, y permitieron desde su fundación la entrada a jugadores locales. Pero en primera, el que más me atrae es...

Dk1L3LPXoAYEI74.jpg


¡El Valencia! Con el murciélago que ayudó a nuestro buen rey Jacme I de Aragón, de Valencia y de Mallorca, y con los colores de la casa de Aragón, que por liberalidad del buen rey Pedro II de Valencia, devino real: ante nada ni nadie se inclina, salvo ante Dios.

Y si vamos a segunda, el Alcoyano tiene un lugar muy especial en mi corazón.

Pero vamos, que el fútbol no me interesa especialmente.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mira que causalidades de la vida!!!:happy:

Yo ya no juego casi nunca...:oops::oops::oops: Ya estoy viejo y achacoso...:oops::oops: Mis rodillas ya no dan para mucho y la espalda baja
me mata de vez en cuando. A veces los amigos venían a mi jardin a lanzar o dar algunas patadas y divertirnos
un poco, pero eso creo que en un buen tiempo y por el asunto de la pandemia ya no será posible...:cry::cry::cry:

Se que en Argentina se juega muy buen rugby, han habido y hay jugadores de gran talla mundial, como Néstor Carbone,
Facundo Isa, Gabriel Travaglini, Marcelo Ricci y muuchos otros...:yes:

Que agradable sería poderme sentar contigo ruby54, beber unas copas de vino y conversar sobre los relojes, el rugby, el tango y
todas esas cosas que hacen que la vida valga la pena vivirla... :yes: Si tu posición es de "Pilar" debes ser un tío de buen tamaño, ehhh!!!:eek:h:

A ver, vamos a ver si con tu experiencia adivinas mi posición... ¿Vale?
Peso: 19 Stones (en mis buenos años, ahora peso demasiado...:oops:)
Estatura: 6' 2"
Capacidad de carga: 1.5 el propio peso.
Sprint 40M: Promedio 6,1 (en mis mejores años claro, hoy no corro ni para llegar al baño a tiempo...:sarcastic:)
Complexión:



Manos:

invictarugby1.jpg


Adivina, entrenador...:guiño:
 

ruby54

Well-known member
Mira que causalidades de la vida!!!:happy:

Yo ya no juego casi nunca...:oops::oops::oops: Ya estoy viejo y achacoso...:oops::oops: Mis rodillas ya no dan para mucho y la espalda baja
me mata de vez en cuando. A veces los amigos venían a mi jardin a lanzar o dar algunas patadas y divertirnos
un poco, pero eso creo que en un buen tiempo y por el asunto de la pandemia ya no será posible...:cry::cry::cry:

Se que en Argentina se juega muy buen rugby, han habido y hay jugadores de gran talla mundial, como Néstor Carbone,
Facundo Isa, Gabriel Travaglini, Marcelo Ricci y muuchos otros...:yes:

Que agradable sería poderme sentar contigo ruby54, beber unas copas de vino y conversar sobre los relojes, el rugby, el tango y
todas esas cosas que hacen que la vida valga la pena vivirla... :yes: Si tu posición es de "Pilar" debes ser un tío de buen tamaño, ehhh!!!:eek:h:

A ver, vamos a ver si con tu experiencia adivinas mi posición... ¿Vale?
Peso: 19 Stones (en mis buenos años, ahora peso demasiado...:oops:)
Estatura: 6' 2"
Capacidad de carga: 1.5 el propio peso.
Sprint 40M: Promedio 6,1 (en mis mejores años claro, hoy no corro ni para llegar al baño a tiempo...:sarcastic:)
Complexión:



Manos:

invictarugby1.jpg


Adivina, entrenador...:guiño:

Hola Alphonse;pues bien,yo también a mi edad solamente los veo fuera de la cancha o por TV;encantado estaría de compartir contigo un piscolabis ,por lo menos, y charlar sobre nuestros puntos en común;con respecto a tu pregunta en qué puesto te pondría hoy,digamos a tus 28 años,te lo digo por MP.
Un abrazo!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Alphonse;pues bien,yo también a mi edad solamente los veo fuera de la cancha o por TV;encantado estaría de compartir contigo un piscolabis ,por lo menos, y charlar sobre nuestros puntos en común;con respecto a tu pregunta en qué puesto te pondría hoy,digamos a tus 28 años,te lo digo por MP.
Un abrazo!

No hay nada en la bandeja de entrada... Creo que me pondrías en regimen o en un equipo de leñadores... :rofl:
Desde mi: Damn fucking movil phone.
 
Arriba