Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buscando una tija partida para un orient monoblock

pepelute

Member
Buenas:

Necesitaria una Tija partida para un orient 46941 con caja monoblock que recientemente a caido en mis manos.

El tema es que no se como buscarla por internet ya que desconozco su denominacion en ingles y en español no aparece por ningun lado. He encontrado algo por la baiha pero no se si la referencia de la tija es la que necesito.

En caso de no encontrala ¿Se podria fabricar?

La verdad que parece mentira lo populares que han sido los relojes orient y lo dificil que es encontrar informacion sobre ellos. O al menos para mi.

Un saludo.
 

pepelute

Member
Hola,steam es tija.Sdos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Buenas:

Lo primero agradecerte tu contestacion.

Lo segundo corregirte, steam es vapor, tija es stem o tige. Eso lo tenia claro y ya lo conocia pero el problema esta en como se busca la tija partida o tiges cardánicas en ingles, es decir, el conjunto completo.

Muchas gracias y un saludo.
 

hapkido

New member
No sé si lo que quieres decir es winding stem. Aprovecho para recomendaros la página windingstems.com que es igual de útil que balancestaffs.com más que para hacer pedidos para obtener información super valiosa. Yo fundamentalmente las uso para saber la compatibilidad de ejes de volante y tijas en diferentes calibres. Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

pepelute

Member
No sé si lo que quieres decir es winding stem. Aprovecho para recomendaros la página windingstems.com que es igual de útil que balancestaffs.com más que para hacer pedidos para obtener información super valiosa. Yo fundamentalmente las uso para saber la compatibilidad de ejes de volante y tijas en diferentes calibres. Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ahora mismo me pongo a ello.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba