Centro Relojero Pedro Izquierdo

A la caza del Diver

Rgandia

Active member
Buenas tardes compañeros,
Mis mejores deseos para todos en este confinamiento que al menos a mí ya me tiene loco.
Os comento, hace un mes abrí un hilo pidiendo consejo en la compra de un SBDC033, pero debido a la situación que tenemos no sale de Japón así que me devuelven el dinero y empiezo de cero, esta vez planteando correctamente la pregunta.
Quiero un diver con estas características, pero estoy abierto a mil sugerencias que no excedan de 550€ transporte e impuestos incluidos.
Automático preferible y esto es por desconocimiento ya que sólo entiendo los automáticos, remonte manual y cuarzo, si el argumento es bueno podría no ser automático.
Sin crono, lo más limpio posible.
La corona a las 4 me gusta pero podría prescindir.
Grande, mínimo 40mm, mejor 42mm o más, tengo muñeca generosa.
Con armis preferiblemente, no imprescindible sistema para traje de buceo.
Preferiblemente azul.
200m mínimo.
La reserva de marcha no es prioritaria.
Zafiro no es imprescindible, puede ser hardlex o similar.
El uso será en verano para no machacar un Longines Conquest o un alpinista en el mar o piscina.
Preferiría trasera transparente pero a este nivel lo supongo complicado.
No se me ocurre más, podes preguntar.
Lo mejor que se pueda comprar con máximo 550€
Supongo que lo pongo complicado pero seguro que me aclaras muchas dudas para elegir bien.
Gracias a todos y ánimo que con suerte el día 2 nos puede dar el aire.
Saludos.
 

jmac

Well-known member
¿Qué tal un bonito Seagull?

58db50da167f6.jpg


Cuesta 1.600 RMB, cosa de 205 €, más gastos de envío.
 

jmac

Well-known member
¡Muy guapo! La broma de llamar "snorkel" a un reloj diseñado para alta profundidad, es muy buena :great:
 

jmac

Well-known member
:rofl: ¡Los Invicta son la mejor opción! Puedes llevarte dos o tres, para combinar con el bañador!

Mira también un Vostok Amphibia, las nuevas ediciones pegan con fuerza:

Vostok_Amphibia_SE_020b38_Mesh-01-480x480.jpg.webp


100 € desde Chistopol a tu muñeca.

Vostok_Amfibia_040690-01-480x480.jpg.webp


170 €

Vostok_Amfibia_080493-01-480x480.jpg.webp


170 €, y es un GMT

Vostok_Amfibia_Black_Sea_440795-1-480x480.jpg.webp


Otro de 170 €
 
Última edición:

Kauffman

Well-known member
Lo tiene todo, azul, zafiro, corona a las 4, armys, 200 mts, y menos de 500 pavos, mecanismo propio "in house",,,en fin.. yo tengo el m-force y te aseguro que es un relojazo lo mires por donde lo mires...los m-force ahora son más complidados de conseguir, y yo creo que el Tritón viene a reemplazarlos....
7cd3bcd92e06bade641154da030e5432d3b07bdb.jpg
 

Kauffman

Well-known member
Perdón, no vi el anterior post, donde ya te indicaban el Tritón, por darte otra opción diferente...aquí tienes el Promaster de Citizen, más básico que el Tritón, pero es que algo con la calidad y el precio del Tritón es muy complicado de encontrar.... este también es un 200 mts. aunque el diámetro es de 40 mm da muy bíen en muñeca...y con la garantía de una gran marca.

c46daa9eb60e7f90b9963bfcd41f0e2c0a4461b8.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Por menos de 90 mortadelos Parnis diver 200m, cristal de zafiro, bisel cerámico y calibre Miyota 821a. Sus propietarios hablan muy bien de él.
Lo tienes en muchas tiendas de Aliexpress y a muchos precios, pero es el mismo.:scrito:

 
Última edición:

jmac

Well-known member
Por menos de 90 mortadelos Parnis diver 200m, cristal de zafiro, bisel cerámico y calibre Miyota 82xx. Sus propietarios hablan muy bien de él.
Lo tienes en muchas tiendas de Aliexpress y a muchos precios, pero es el mismo.:scrito:


YzCT_4JhT88D0EXkj-iGFn9pUOEY0dzFS2pOpSnpJ8Usys7V6HU-TBOP1Sevchf0tfe_5ljwav_TB0owm7W-fOPdSVXOcoA


¡También es guapo, con ese dial tropicalizado (¿se dice así?)!

:dudoso: ¿Cómo puede haber tanta variedad de diseño en este rango de precios?

P.D.: Perdona la réplica, no veía tu vídeo en tu mensaje original.
 

Rgandia

Active member
Buenas noches compañeros,
Por fin llegó, o presento el diver "cazado" el SUMO SBDC069 que he adquirido a Sergio, un compañero del foro.
Lo primero daros las gracias por las opiniones y por las nuevas marcas que he aprendido y en segundo lugar por las ofertas que me habéis hecho en privado, una de ellas es esta belleza.
No sé que contaros que no sepas de el, mi sorpresa es que después de todos los comentarios no me parece tan grande, tengo muñeca de 19,5 que quizá influye . Es atractivo y se ve robusto, se nota que es una herramienta de buceo, en fin después de casi dos meses de búsqueda y decepción ya lo llevo puesto, mis chicas contentas de haberme dado mi regalo de cumpleaños y yo a disfrutarlo.
Saludos y ya casi estamos, ánimo.

IMG-1656.jpg


IMG-1661.jpg


IMG-1663.jpg
 

jmac

Well-known member
¡Es guapísimo y te queda que ni pintiparado! Como bien dices, es un reloj herramienta sin concesiones. Que, encima, es elegante. :ilove: Tiene muy buen lumen! Tus chicas te quieren, así que ya sabes, hay que buscarles regalos de cumpleaños a la medida!
 

Kauffman

Well-known member
Enhorabuena... Te has hecho con una buena pieza... Ahora a sumergirte con el y a disfrutarlo!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Con este las probabilidades de equivocarte se aproximan muuuuucho a 0. Es uno de mis esenciales y siempre lo será.
 

Mr. Bones

Well-known member
Buenas noches compañeros,
Por fin llegó, o presento el diver "cazado" el SUMO SBDC069 que he adquirido a Sergio, un compañero del foro.
Lo primero daros las gracias por las opiniones y por las nuevas marcas que he aprendido y en segundo lugar por las ofertas que me habéis hecho en privado, una de ellas es esta belleza.
No sé que contaros que no sepas de el, mi sorpresa es que después de todos los comentarios no me parece tan grande, tengo muñeca de 19,5 que quizá influye . Es atractivo y se ve robusto, se nota que es una herramienta de buceo, en fin después de casi dos meses de búsqueda y decepción ya lo llevo puesto, mis chicas contentas de haberme dado mi regalo de cumpleaños y yo a disfrutarlo.
Saludos y ya casi estamos, ánimo.

IMG-1656.jpg


IMG-1661.jpg


IMG-1663.jpg

¡¡¡ precioso !!!
Hiciste una excelente elección.

saludos
 

Levy0012

Member
Mira algún Seiko tortuga, buloca oceanographer, oceanx también.
Un seagull ocean star.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas noches compañeros,
Por fin llegó, o presento el diver "cazado" el SUMO SBDC069 que he adquirido a Sergio, un compañero del foro.
Lo primero daros las gracias por las opiniones y por las nuevas marcas que he aprendido y en segundo lugar por las ofertas que me habéis hecho en privado, una de ellas es esta belleza.
No sé que contaros que no sepas de el, mi sorpresa es que después de todos los comentarios no me parece tan grande, tengo muñeca de 19,5 que quizá influye . Es atractivo y se ve robusto, se nota que es una herramienta de buceo, en fin después de casi dos meses de búsqueda y decepción ya lo llevo puesto, mis chicas contentas de haberme dado mi regalo de cumpleaños y yo a disfrutarlo.
Saludos y ya casi estamos, ánimo.

IMG-1656.jpg


IMG-1661.jpg


IMG-1663.jpg

Hermoso reloj, felicidades.:ilove: Has hecho una compra MAESTRA!!!:great:
 
Arriba