• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tú afeitado de hoy ...

jmac

Well-known member
¡Hola, Gnomo! ¿Se nota mucho la diferencia entre la Wilkinson y la Mach 3? ¿Es la Quattro?

Creo que el único hombre del foro es Luin, se afeita a navaja. :eek:h:
 

gnomo72

Well-known member
¡Hola, Gnomo! ¿Se nota mucho la diferencia entre la Wilkinson y la Mach 3? ¿Es la Quattro?

Creo que el único hombre del foro es Luin, se afeita a navaja. :eek:h:

La Wilkinson Quatro es muy suave, tanto que a mi casi no me afeita y apretando al final lo consigo; pero me es muy difícil de manejar, cada cara y mano es mundo ... para mí como la Mach 3 no hay otra ...
 

gnomo72

Well-known member
503a02f115bb13efbc466075abe7bc9fo.jpg
 

gnomo72

Well-known member
El soporte de la Gillette Mach 3 me ha hecho pensar en un tachi no kake (expositor de tachi),

expositor-tachi.jpg


Veo que te has dado desodorante. ¡Haces ejercicio! ¡Muy bien!

si que mola si ... :guay: es el de una edición limitada que también uso de vez en cuando ...

s-l400.jpg


Gillette-Limited-Edition-Mach3-Chrome-Mens-Razor-Gift-Pack-New.jpg
 

jmac

Well-known member
si que mola si ... :guay: es el de una edición limitada que también uso de vez en cuando ...

s-l400.jpg


Gillette-Limited-Edition-Mach3-Chrome-Mens-Razor-Gift-Pack-New.jpg

¡Me gusta! Parece que el chasis sea de metal cromado en lugar de plástico! ¿Cambia mucho el agarre? Las tres franjas de caucho van bastante bien, pero en quince años empiezan a degradarse.
 

gnomo72

Well-known member
¡Me gusta! Parece que el chasis sea de metal cromado en lugar de plástico! ¿Cambia mucho el agarre? Las tres franjas de caucho van bastante bien, pero en quince años empiezan a degradarse.

No está mal de manejo ... es metal cromado, algo mejor que las modernas de colores; pero ni mucho menos llega a la original de acero ... cuidala que, aunque sin gomas, seguro es mejor que las modernas ... yo me manejo muuucho mejor con las antiguas ...
 

jmac

Well-known member


¡Huele como un tío, tío! :rules: La idea era que lo comprasen las mujeres.

Usas una Mach 3 de la primera edición, con la base original. :great: Por cierto, recuerdo de hace treinta años un after shave de Gillete con un aroma bastante penetrante. ¿Sabes si siguen haciendo algo de eso?
 

gnomo72

Well-known member

¡Huele como un tío, tío! :rules: La idea era que lo comprasen las mujeres.

Usas una Mach 3 de la primera edición, con la base original. :great: Por cierto, recuerdo de hace treinta años un after shave de Gillete con un aroma bastante penetrante. ¿Sabes si siguen haciendo algo de eso?

La mach 3 de los inicios es la mejor, toda metálica, las de ahora son una aleación plasticosa y se nota a la hora de manejarla, no es mala, paro nada que ver con las antiguas ... en cuanto al after shave de Gillete de hace treinta años no te puedo decir; pero si hay algo que se le pueda parecer ahora es imposible que fuese tan bueno como aquel ... eso si que te lo aseguro ... no obstante a mi de gillette lo que no me gustan nada son los bálsamos o after fijate! ...
 
Arriba