• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mascarilla de protección de cara y ojos.

6aly

Active member


Las últimas informaciones,que nos están llegando, dicen, que las mascarillas caseras, no protegen, y que las de la farmacia una vez lavadas, tampoco. Qué hacer si la alternativa que nos dan, es que cada perro se lama su Zipo..., ya que las mascarillas por mucho que nos prometen no llegan, y las usadas ya no nos protegen, por lo que esta podría ser una protección añadida, y a un precio asequible.


En caso de usarlas, hacerlo junto a las mascarillas, relavadas una y otra vez.


En caso de usarlas, hacerlo junto a las mascarillas, relavadas una y otra vez.

Había pensado en rociar, las mascarillas lavadas con laca del pelo, al igual que hago con mis zapatos antes de salir de casa los días de lluvia, los rocío de aire de laca del pelo, de esta forma los impermeabilizo, y con ello mantengo los pies secos.

Pero mi esposa dice que no se me ocurra hacerlo, que me voy intoxicar, a lo que le conteste, mas aun si ya no puedo respirar, me falta el aire, y si no nos mata el coronavirus nos matara el fumigador de las calles.

Ya no podemos respirar ni el aire de casa, ni el de las calles, ni mantener los ojos limpios, y es que estos días de la semana Santa ya ni salimos a la calle a pedir escaleras para quitarle los clavos a Jesús del madero, por no salir ni salimos a pedir bolsas de papel y respiradores, para poder recuperar el aire perdido por la fumigación, y la manzanilla y el colirio para lavarnos los ojos, y dejar de llorar todo el dia por la irritación de los mismos, y poder llorar por los que se van yendo.

Cuando nos quejamos nos dicen, ya teneis una edad, que somos más viejos que las pesetas.

61u-X7w9-L5n-L-AC-SL1001.jpg
[/URL][/IMG]
93.jpg
[/URL][/IMG]
037.jpg
[/URL][/IMG][/IMG]
 
Última edición:

SinReMur

New member
....todo es una mentira,....!!!!!!!:neutral:,.......excepto los pobres ancianos muertos y algunos pocos también más jóvenes.
 
Última edición:

6aly

Active member
....todo es una mentira,....!!!!!!!:neutral:,.......excepto los pobres ancianos muertos y algunos pocos también más jóvenes.

Si es así lo tienen bien estudiado, no dejamos de ser el rebaño de ovejas obedientes, y los pastores por razones que desconozco, nos quieren a todos en el corral.
 

SinReMur

New member
Si es así lo tienen bien estudiado, no dejamos de ser el rebaño de ovejas obedientes, y los pastores por razones que desconozco, nos quieren a todos en el corral.

Así es, tu lo has dicho. Esto no ha venido porque sí,.....o para nada;.....ya se dirá :no: . Lastima de santísima gente que lo están pasando tan mal.
 
Arriba