• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cadena de Favores y de Contactos...

Fernando Burón

Well-known member
Cierta vez ví una peli llamada así , recordándola y comparando con las actuales circunstancias he sentido que deberíamos estrechar filas frente al Huracán que se nos viene encima, el cuál está (ojalá no sea más que esto) en su máximo apogeo de contagiados y víctimas...Es de esperar que todos vosotros esteís bien, ya vemos que a todos está afectando, no sólo a los mayorcitos, como yo.... a todos. Siendo así sería bueno y necesario contar con una cadena de contactos de foreros ( mas el mail de algún familiar para, poder mantenernos unidos y cercanos, al menos en nuestros sentimientos y poder animar a todos quiénes requerirán , una voz de apoyo, una palabra y quizá un mensaje relojeril que, sin duda serviría de bálsamo, si nos viéramos afectados , de una u otra forma...es de esperar que nó pero, por simple probabilidad puede ocurrir ...
Una o más dirección de correo y el nombre de un contacto podrían tal vez servir para chequearnos entre todos y poder acompañarnos en la dificultad......Mucha Fuerza Amigos.
Un Abrazo
:amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
La idea me parece magnifica!!!:yes:

Ya tienes mi contacto.:scrito:

Saludos y a las ordenes, amigo!!!:amigos:
 

ruby54

Well-known member
Cierta vez ví una peli llamada así , recordándola y comparando con las actuales circunstancias he sentido que deberíamos estrechar filas frente al Huracán que se nos viene encima, el cuál está (ojalá no sea más que esto) en su máximo apogeo de contagiados y víctimas...Es de esperar que todos vosotros esteís bien, ya vemos que a todos está afectando, no sólo a los mayorcitos, como yo.... a todos. Siendo así sería bueno y necesario contar con una cadena de contactos de foreros ( mas el mail de algún familiar para, poder mantenernos unidos y cercanos, al menos en nuestros sentimientos y poder animar a todos quiénes requerirán , una voz de apoyo, una palabra y quizá un mensaje relojeril que, sin duda serviría de bálsamo, si nos viéramos afectados , de una u otra forma...es de esperar que nó pero, por simple probabilidad puede ocurrir ...
Una o más dirección de correo y el nombre de un contacto podrían tal vez servir para chequearnos entre todos y poder acompañarnos en la dificultad......Mucha Fuerza Amigos.
Un Abrazo
:amigos:


Hola;mi mail es (las normas no permiten publicar correos personales ni numeros telefonicos,
por favor envía esta info via mensaje privado. Gracias.
) y mi teléfono XX-XXXX-XXXXX-XX
No conozco aquí a ningún participante del foro
A tus órdenes;Rubén
 
Última edición por un moderador:
Arriba