Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pontela, ponsela...

6aly

Active member
Pontela, Ponesela , la gorra.

Hace unos días me recriminaron, el que estuviera trabajando con un nuevo reloj, diciéndome no eres inventor pues deja de complicar la vida a la gente con tus relojes, y invéntate algún tipo de mascarilla.

En ello estamos dando ideas para, fabricar mascarillas con lo que tengamos en casa, ya que el bar de abajo y el chino nos cerró sus puerta, en cambio el estanco sigue abierto de par en par, tiene guasa, en fin que con lo que tengamos en casa y un poco de maña saldremos adelante, utilizar telas, gomas de pollo, gomas, gomas de carpeta, sujetadores, gorras, acetato, cinta aislante, celo, cinta americana, cinta de embalar, botellas de plástico, lo que se os ocurra.

En el amor como en la guerra todo vale.​

Cuídate. que si faltas tú, faltara el más importante de esta familia.

Ver video.:great:


Esta mascarilla no me la he inventado yo, pero creo que en una buena idea, que compartir.

[video]https://www.ultimahora.es/noticias/sociedad/2020/03/26/1151845/coronavirus-mascarillas-gorras-cinta-americana.html[/video]

attachment.php



 
Última edición:

6aly

Active member
Hecho en casa.

Mascarilla, y máscara con pantalla.
attachment.php
attachment.php
 
Última edición:

FERGUSON

Active member
Así andamos los demás...
Porque no hay.
En casa hemos hecho también con filtro para cafetera.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues yo he tardado como un mes en encontrar una mascarilla profesional que tenía en casa, pero desde luego es una gran idea pra entretenerse hacer manualidades...:scrito: y al parecer uno de los mejores materiales son las bolsas de aspiradoras.
 
Arriba