• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y... ¿Como terminarás la cuarentena?

Y... ¿Como terminarás la cuarentena?


  • Votantes totales
    13

Dr Lobo

Well-known member
Aunque me estoy machacando ya a tope con la marcha nórdica (que además te deja unos brazos de hierro), me parece que competiré para el Record Guinness en el apartado "Cervezas a salto de mata" o sea.. mi panadería, mi pequeño super y un gran estanco 24 h que tiene de todo... frías, pues eso como el Pisuerga pasa por Valladolid... como pare algo pillo.:rofl: Además por si no lo sabéis. además de ser la bebida que mejor hidrata es excelente antiestress.:rules::scrito::yes::rofl:
 

sergilp

New member
Hola a todos!!

Intento recuperar actividad por estos territorios, tras un periodo de ausencia... En el que os he leído todo lo que he podido y menos de lo que me hubiera gustado.
Han sido unos meses "moviditos" que han resultado en una nueva aventura profesional, que me traslada a tierras inglesas. Espero poder continuar participando con vosotros!!

Sin duda... Este dichoso virus ha añadido una vuelta más de tuerca a estos meses... Así que si no acabo loco... Será una suerte. Sin duda saldré "reforzado"... con unos cuantos kilos de más!!! , pero me todas las opciones de la encuesta son acertadas...

Yo me conformo con que no nos vuelva a pegar igual de fuerte el siguiente invierno!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos!!

Intento recuperar actividad por estos territorios, tras un periodo de ausencia... En el que os he leído todo lo que he podido y menos de lo que me hubiera gustado.
Han sido unos meses "moviditos" que han resultado en una nueva aventura profesional, que me traslada a tierras inglesas. Espero poder continuar participando con vosotros!!

Sin duda... Este dichoso virus ha añadido una vuelta más de tuerca a estos meses... Así que si no acabo loco... Será una suerte. Sin duda saldré "reforzado"... con unos cuantos kilos de más!!! , pero me todas las opciones de la encuesta son acertadas...

Yo me conformo con que no nos vuelva a pegar igual de fuerte el siguiente invierno!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Agradable saber de ti sergilp, nos alegra que te encuentres bien y mas nos alegra leerte de nuevo.

Saludos...:great: O mejor: Greetings...:guiño:
 
Última edición:

jmac

Well-known member
Terminó?



Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Sí, la primera cuarentena terminó. Ahora nos dirigimos a la segunda. :yipi:

Naturalmente, nada de lo del vídeo sucederá. Más bien lo del final. :rofl:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Sí, la primera cuarentena terminó. Ahora nos dirigimos a la segunda. :yipi:

Naturalmente, nada de lo del vídeo sucederá. Más bien lo del final. :rofl:

Yo, de política, en el forooooo...:nosena: Pueeeesss....:sarcastic:

No me meto, pero puedo decirles a los politicos que viven de nuestro dinero:

_kOF-EOH99Dmdjy1oFaQAEqIRf9ZLICYRARES8eM3UKUleojh2shHxIPc9EVxmi7T0JntmvYvbPMtlCLXgSeAVxWzSssLaKlnRj89lB2W80fT8THNNm15Ye4F6KBDULLza_vSOro_JAe4vVs6M94Aj7DN6-t2wNHnCE
 

ruby54

Well-known member
Hola;nota hoy en la revista del diario Clarin;felicitaciones a los madrileños/as;por acá estamos muy lejos.
2926c4680c63ef4cad7b42fd991c83fd.jpg


Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 
Arriba