• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y... ¿Como terminarás la cuarentena?

Y... ¿Como terminarás la cuarentena?


  • Votantes totales
    13

Alphonse P.

Supermoderator,
Y... ¿Como terminarás la cuarentena?:dudoso:


Vamos... A responder, que aparte de cantar en el balcón no hay na'mas que hacer!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
Pues sí , aparte del stress propio que nos genera la pandemia, creo debemos ocuparnos en cuestiones "productivas" que nos ayuden a pasar el mal rato:
- Leer un buen libro.
- Realizar un par de tareas pendientes en casa ... ( limpiar las graseras de los artefactos sanitarios como lavamanos, etc...)
- jardinear , los que tenemos tal posibilidad.
- Comenzar a preparar un post para el fdR ... vaya que sí...
- Preparar la cena familiar un par de días por semana, al menos...
- Iniciar el aprendizaje de algún sistema computacional, que nunca tuvimos tiempo de iniciar.
- Reparar algún reloj con desperfectos...
- Desarmar ése mecanismo relojeril disponible, ahora hay tiempo para dedicarse plenamente a él...

A ver si vosotros aportaís más ideas...

Os deseo Bienestar, Salud y mucha Paz en este delicado momento.

Un abrazo fraternal a todos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues sí , aparte del stress propio que nos genera la pandemia, creo debemos ocuparnos en cuestiones "productivas" que nos ayuden a pasar el mal rato:
- Leer un buen libro.
- Realizar un par de tareas pendientes en casa ... ( limpiar las graseras de los artefactos sanitarios como lavamanos, etc...)
- jardinear , los que tenemos tal posibilidad.
- Comenzar a preparar un post para el fdR ... vaya que sí...
- Preparar la cena familiar un par de días por semana, al menos...
- Iniciar el aprendizaje de algún sistema computacional, que nunca tuvimos tiempo de iniciar.
- Reparar algún reloj con desperfectos...
- Desarmar ése mecanismo relojeril disponible, ahora hay tiempo para dedicarse plenamente a él...

A ver si vosotros aportaís más ideas...

Os deseo Bienestar, Salud y mucha Paz en este delicado momento.

Un abrazo fraternal a todos.

Pues una vision muy positiva y alentadora la tuya, estimado Fernando...:bravo:

Yo aporto la sugerencia de arreglar el Coset (armario, ropero) seleccionar todas aquellas prendas que ya no usas ni usarás,
haciendo espacio para nuevas y también haciendo mas fácil localizar de inmediato aquella prenda que quieres lucir hoy.

cd6f3017b6a31e51d4ba63a7c4eb373a.jpg
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Yo he contestado la primera y si dijera en alto la décima parte de lo que pienso... me encerraban seguro.:grrrrrr:
 

Mr. Bones

Well-known member
Y medio que ya sumé 5 kilos con todo lo que me estoy comiendo ¡¡¡ jajajaaaa !!!
De seguir así no paso por la puerta cuando se levante la cuarentena ¡¡¡ jajaaaa !!!
 

Mr. Bones

Well-known member
Pues sí , aparte del stress propio que nos genera la pandemia, creo debemos ocuparnos en cuestiones "productivas" que nos ayuden a pasar el mal rato:
- Leer un buen libro.
- Realizar un par de tareas pendientes en casa ... ( limpiar las graseras de los artefactos sanitarios como lavamanos, etc...)
- jardinear , los que tenemos tal posibilidad.
- Comenzar a preparar un post para el fdR ... vaya que sí...
- Preparar la cena familiar un par de días por semana, al menos...
- Iniciar el aprendizaje de algún sistema computacional, que nunca tuvimos tiempo de iniciar.
- Reparar algún reloj con desperfectos...
- Desarmar ése mecanismo relojeril disponible, ahora hay tiempo para dedicarse plenamente a él...

A ver si vosotros aportaís más ideas...

Os deseo Bienestar, Salud y mucha Paz en este delicado momento.

Un abrazo fraternal a todos.

A ver si me prendo a alguna de tus actividades.
 

epartida

Active member
Hola amigo Alphonse,he votado la 3ª.

Pero si se alarga esto un poco mas ,tambien votare la 1ª. Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hombreee !!! Que van 9 opiniones y nadie apuesta por el Sec so , que le dicen....!!!! :neutral:


Es que creo que la mayoría ya estamos en crisis...:nosena: O de los 60años o de los 600K euros de deuda...:cry: Nadie quiere mas.. ¿NO?:neutral:

Con la hipoteca de la casa lo unico que se te para es el CABELLO...:rofl:
 

Eusebio

Well-known member
No he marcado la primera, ni la segunda, ni la tercera porque esas ya las tenía muuuucho antes de empezar la cuarentena.

He marcado la de Divorciado porque mi mujer lleva ya 15 días echándome en cara las tres primeras. Y esto no hay dios que lo aguante. :rofl::rofl:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Y bien... Ahora que ya hemos pasado dos meses en confinamiento he podido votar...:nosena:



Y francamente creo que esto no va a terminar pronto...:no:

Poneros el tapabocas en casa.:scrito: Para no comer tanto...:rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Última edición:

Levy0012

Member
Pues muchas por personas están con mucha incertidumbre a luz de los acontecimientos.
Como t erminaremos, pues dios sabrá....

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Arriba