Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 6139 ... Negro o Azul ??

Fernando Burón

Well-known member
aW0b1o3.jpg


El Seiko 6139 es una belleza para todo tipo de gustos , ello es absolutamente irrebatible . Mi yerno que no ha dejado de mirar y admirar mi 6139 de esfera negra desde que lo compré y restauré, ha dado con buscar en internet y en el baratillo, sin dar con nada …hasta ahora, que apareció triunfante con un 6139 de esfera azul …. El detalle de sus lecturas da cuenta de lo siguiente:
Esfera Japan 6139 6040T
Tapa 6139 – 6010

Acá foto de ambos en mis muñecas , vosotros.... cuál prefieren ?

kLn6Y2K.jpg


Nb8zxOu.jpg


Saludos
 

ALEJANDROpm

New member
A mí me gustan ambos.

Pero con lo que engañan las fotos, que suelen clarear y mostrar más sosas esferas como la del azul con tornasolados sobre todo, yo creo que me decantaría por el azul: se ve muy sport como el negro, pero con punto más alegre y un poco de "diver" clásico con el WR70m tan destacado en la esfera, más marítimo.

El negro lo veo obviamente más "racing". Pero como negros y así ya tengo un par de relojes crono, me hace más gracia el azul por ese toque.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mi tendencia es hacia el azul...:ilove: Pero el negro me parece muy elegante...:yes:
Felicidades Fernando!!!:great:
 

jmac

Well-known member
A mí me gustan ambos.

Pero con lo que engañan las fotos, que suelen clarear y mostrar más sosas esferas como la del azul con tornasolados sobre todo, yo creo que me decantaría por el azul: se ve muy sport como el negro, pero con punto más alegre y un poco de "diver" clásico con el WR70m tan destacado en la esfera, más marítimo.

El negro lo veo obviamente más "racing". Pero como negros y así ya tengo un par de relojes crono, me hace más gracia el azul por ese toque.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Nada que añadir a Alejandropm. Yo también tiraría por la esfera azul, se adivinan unos juegos de luces muy agradables. Aunque la negra también es muy bonita.

¡Felicidades a los dos por dos magníficos ejemplos de un excelente reloj!
 

nolodic

Active member
Elegir es obligado? No sabría!
Por un lado la esfera azul con sus juegos de luces y sombras y por otro el siempre elegante negro. Ufff. No se puede. Enhorabuena a los propietarios.:guay:
 

Hern

Active member
Elijo el azul, pues ése y el verde son los colores de mis debilidades, aunque no quiere decir que no tenga otros
 

Mr. Bones

Well-known member
Como casi siempre... llegando tarde a los hilos ¡¡¡ jajaaa !!!
No puedo elegir Fernando. Me encantan ambos...

Abrazos mi amigo.
 
Arriba