Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feliz cumple 4 Década AE-1

Fernando Burón

Well-known member
ko32EPG.jpg


Esta AE-1 cumple 40 Años en mis manos :ilove:... a través de su retina han pasado imágenes de mi vida y de otras vidas, de hechos históricos y otros cotidianos, es protagonista y como tal merece ser cuidada esmeradamente, con ella aprendí algo de fotografía y, desgraciadamente la fotografía papel se ha ido encareciendo de forma brutal y ya casi no es posible usarla pero, a ella la mantengo con la energía de una pequeña batería que, aún permanece en el mercado...

Saludos
 

jmac

Well-known member
¡Consérvala con cariño! La primera cámara "de verdad", esa con la que echamos los dientes fotográficos, siempre tiene un gran espacio en el corazón. Además, si es una edición especial por los juegos olímpicos (de invierno) te vale mucho la pena conservarla en su doble vertiente de documento histórico y de recuerdo personal.
 

Mr. Bones

Well-known member
Preciosa cámara Fernando.
Me trae muchísimos recuerdos de mis cámaras de fotos en mi primera juventud.

A su salud
 

Fernando Burón

Well-known member
Gracias Gaby, aprecio tu comentario , te cuento que mi hijo se interesó en habilitar un pequeño cuarto de revelado y ampliación de fotos "a la antigua"... de pronto se podría transformar en un hobby atractivo...

Saludos y que disfrutes la pronta Primavera...
 

SinReMur

New member
No sé si exactamente son todos esos años que dices, supongo que tu tienes mejor memoria que yo y seguro que estás en lo cierto.Cuando esa cámara Canon réflex AE-1(35mm) salió al mercado yo ya había leído la noticia en una revista de fotografía que compraba mensualmente y ya la esperábamos muchos con ansiedad, yo era de Nikon aunque mi primera cámara fue una Fuji STX-1.Tampoco los objetivos zoom estaban aún en los mercados.Unos dos años después me di de alta ya como profesional,......y así hasta hace dos meses.La serie EOS(sistema electro óptico) que ya incorporaba el sistema AF aún le faltaban algunos años para ver la luz.Gracias por recordarlo y un saludo.
 
Arriba