Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Predeterminado

Tenéis razón respecto a que la industria relojera ya vivió otra crisis igual en los años 70 y principios de los 80. Es una evolución del reloj que tenemos que aceptar debido a los avances tecnológicos. El reloj cambia con las tecnologías de las que se pueden disponer.

Aquí, en este mismo foro, opino que también deberíamos evolucionar con este tema y deberíamos tener un subforo de este tipo de relojes para ir aprendiendo y no quedarnos atrás. ¿Qué os parece la idea?. De esta manera, también la gente interesada en estos "nuevos" relojes podría aprender y apreciar lo anterior. Podría denominarse "Mundo digital. Cuarzos y relojes inteligentes".
    Última edición por claimsys; 21/02/2020 a las 06:17
    "La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"

2. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a claimsys por este mensaje:

jmac (21/02/2020), Kauffman (24/02/2020)

Predeterminado

Son dos productos diferentes. El mercado de uno empieza cuando acaba el del otro. Logicamente hay zonas de mercado en las que compiten, pero, no creo que sea preocupante. Nos queda mucho por ver todavía y no me cabe duda de que lo veremos. Saludos¡¡
    Contrata a los mejores y déjalos que hagan lo que saben, si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tu dices.

4. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Kauffman por este mensaje:

claimsys (21/02/2020), jmac (21/02/2020)

Predeterminado

Es posible que tengas razón, el tiempo dirá... por desgracia cada día estoy más en el convencimiento que la relojería tradicional desaparecerá, quedarán modelos solo para quien se lo pueda permitir, en fín ojalá me equivoque.
    El tiempo en tus manos.

6. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Arocabbb por este mensaje:

Predeterminado

Yo me compré un xiaomi hace unos meses y no me lo he quitado de la muñeca. Reconozco que sin la conexión con el móvil son unos cacharros inútiles. Por cierto una de las ventajas de este es que la batería dura casi un mes, le recargas y listo. Supongo que dentro de poco saldrá otro aparatejo que te cocine y que haga otras cosas novedosas y estos quedarán obsoletos. Lo bueno es que cuando salgo a cenar o quedo con alguien todavía me pongo unos de verdad.

Un saludo Jvirago.

8. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a jvirago por este mensaje:

Predeterminado

Cita Iniciado por claimsys Ver Mensaje
    Tenéis razón respecto a que la industria relojera ya vivió otra crisis igual en los años 70 y principios de los 80. Es una evolución del reloj que tenemos que aceptar debido a los avances tecnológicos. El reloj cambia con las tecnologías de las que se pueden disponer.

Aquí, en este mismo foro, opino que también deberíamos evolucionar con este tema y deberíamos tener un subforo de este tipo de relojes para ir aprendiendo y no quedarnos atrás. ¿Qué os parece la idea?. De esta manera, también la gente interesada en estos "nuevos" relojes podría aprender y apreciar lo anterior. Podría denominarse "Mundo digital. Cuarzos y relojes inteligentes".
    Estoy totalmente de acuerdo contigo;si corresponde a las autoridades del foro,seria importante ,poner un subforo dedicado a los relojes digitales y smartwatches;Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

10. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a ruby54 por este mensaje:

Predeterminado

Cita Iniciado por ruby54 Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo;si corresponde a las autoridades del foro,seria importante ,poner un subforo dedicado a los relojes digitales y smartwatches;Saludos!

Hombre, la mayoría caben dentro del subforo "Nacidos del Sol"

12. Los siguientes usuarios le dan las gracias a jmac por este mensaje:

claimsys (21/02/2020)

Predeterminado

Llevo casi dos años alternando el uso de un reloj de Xiaomi con uno normal. Al principio le encontrabas muchos aspectos interesantes, avisos, pulso, pasos e infinidad de cosas pero que al final no sirven para nada. No hace falta que el reloj me diga que hoy he caminado poco o que he dormido mal. Me he cansado de él y he vuelto a los relojes tradicionales. Ahora sólo lo utilizo cuando estoy de guardia y tengo que estar muy conectado a la oficina, para ésto sí es muy útil, pero en cuanto puedo me lo quito y me pongo el Invicta, que nunca me ha reñido por estar sentado una hora sin levantarme
    A mi mujer le ha sucedido lo mismo, tiene otro y también lo ha ido aparcando y apenas lo usa.
    Supongo que para otras personas puedan ser útiles en diferentes aspectos como deporte o salud, pero no creo que lleguen a sustituir al reloj de siempre. Igual sucede como los relojes digitales. Son muy populares, pero no han llegado a sustituir a los tradicionales y éstos no han desaparecido ni mucho menos.
    Saludos
    "Con un reloj sabes la hora que es. Con dos, ya no estás tan seguro" -

14. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a buzonagus por este mensaje:

claimsys (21/02/2020), jmac (22/02/2020), nolodic (22/02/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por jmac Ver Mensaje
    Según mi opinión, se debería de renombrar el subforo "Nacidos del Sol" por "Mecánicos nacidos en Asia", para incluir a todo reloj mecánico chino y japonés, teniendo en cuenta que los japoneses también se fabrican en China, creando también el subforo "Mundo digital. Cuarzos y relojes inteligentes", para incluir todas estas novedades y activar más este foro, aprendiendo más todos con ello. No veo mezclar mecánicos con relojes con baterías.
    Última edición por claimsys; 21/02/2020 a las 20:20
    "La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"

16. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a claimsys por este mensaje:

jmac (22/02/2020), ruby54 (21/02/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por claimsys Ver Mensaje
    Según mi opinión, se debería de renombrar el subforo "Nacidos del Sol" por "Mecánicos nacidos en Asia", para incluir a todo reloj mecánico chino y japonés, teniendo en cuenta que los japoneses también se fabrican en China, creando también el subforo "Mundo digital. Cuarzos y relojes inteligentes", para incluir todas estas novedades y activar más este foro, aprendiendo más todos con ello. No veo mezclar mecánicos con relojes con baterías.
    Pienso igual;"Nacidos del sol:relojes japoneses",es el título del subforo. Nada que ver.

18. Los siguientes usuarios le dan las gracias a ruby54 por este mensaje:

claimsys (04/03/2020)

Predeterminado

Para los chinos, ¿relojes que florecen en el centro del mundo? Esa sería una traducción literal del nombre de China (que no tiene nada que ver con la palabra "China" que empleamos). Bueno, venga el subforo de relojes inteligentes!

20. Los siguientes usuarios le dan las gracias a jmac por este mensaje:

claimsys (04/03/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por buzonagus Ver Mensaje
    Llevo casi dos años alternando el uso de un reloj de Xiaomi con uno normal. Al principio le encontrabas muchos aspectos interesantes, avisos, pulso, pasos e infinidad de cosas pero que al final no sirven para nada. No hace falta que el reloj me diga que hoy he caminado poco o que he dormido mal. Me he cansado de él y he vuelto a los relojes tradicionales. Ahora sólo lo utilizo cuando estoy de guardia y tengo que estar muy conectado a la oficina, para ésto sí es muy útil, pero en cuanto puedo me lo quito y me pongo el Invicta, que nunca me ha reñido por estar sentado una hora sin levantarme
    A mi mujer le ha sucedido lo mismo, tiene otro y también lo ha ido aparcando y apenas lo usa.
    Supongo que para otras personas puedan ser útiles en diferentes aspectos como deporte o salud, pero no creo que lleguen a sustituir al reloj de siempre. Igual sucede como los relojes digitales. Son muy populares, pero no han llegado a sustituir a los tradicionales y éstos no han desaparecido ni mucho menos.
    Saludos
    En mi caso, tengo un Samsung. Lo uso para hacer deporte y como manos libres cuando conduzco. Necesita de carga cada 48 horas de uso continuo, realmente no es práctico para una excursión larga. Tiene utilidades interesantes para salir a la montaña (altímetro, barómetro...) y el que se maneje empleando una combinación de bisel, dos botones y sistema táctil lo hace muy intuitivo. Como contra: la batería probablemente no se pueda cambiar sin cargarse la impermeabilidad del reloj (creo que es un WR30, todo lo más), se queda muy cojo sin el teléfono y emplea la utilidad de deporte de Samsung. A favor: se pueden descargar o crear varios tipos de esferas de reloj, el manejo es intuitivo.

22. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a jmac por este mensaje:

claimsys (04/03/2020), XSieiro (22/02/2020)

Predeterminado

Yo también creo que sería interesante ese subforo. Nosotros aquí no vamos a abandonar la relojería tradicional por tener un smartwatch y además... si viene algún nuevo usuario interesado en ese mundo igual hasta le convertimos

Edito: Además ya los hay muy antiguos como este Casio HBX-100 PC Link que es considerado uno de los primeros smartwatch, y también hay algún otro que fue a la luna, no se si será este modelo.

Última edición por XSieiro; 22/02/2020 a las 21:27
    "Llegará el día en que nuestros recuerdos serán nuestras riquezas"

24. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

ALEJANDROpm (23/02/2020), claimsys (04/03/2020), jmac (23/02/2020), ruby54 (22/02/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por XSieiro Ver Mensaje
    Yo también creo que sería interesante ese subforo. Nosotros aquí no vamos a abandonar la relojería tradicional por tener un smartwatch y además... si viene algún nuevo usuario interesado en ese mundo igual hasta le convertimos

Edito: Además ya los hay muy antiguos como este Casio HBX-100 PC Link que es considerado uno de los primeros smartwatch, y también hay algún otro que fue a la luna, no se si será este modelo.

A la Luna, no: la carrera acabó en 1972, demasiado pronto. Pero en la estación espacial internacional, sí que subió: https://www.eltiempohoy.es/elcielo/a...574600116.html

26. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a jmac por este mensaje:

claimsys (04/03/2020), XSieiro (23/02/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por jmac Ver Mensaje
    Y?para cuando el subforo de relojes digitales y smartwaches??

28. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a ruby54 por este mensaje:

claimsys (04/03/2020), jmac (25/02/2020)

Predeterminado

Cita Iniciado por ruby54 Ver Mensaje
    Y?para cuando el subforo de relojes digitales y smartwaches??

Yo no mezclaría. ¿Subforo de "smartwatch es"? Pues bueno, por qué no... pero los digitales son relojes.

Bastante denostados estuvieron (y están os digitales). Aunque un Casio que no se haya roto sin poder reparar, siendo de los 70 y 80, siga funcionando con solo tener pila.

Los smartwatches siguen siendo chismes tecnológicos que entre otros, dan la hora. Pero que por muchos aspectos intrínsecos a lo que son, su vida será de pocos años en comparación.

Es como querer meter en un subforo a ordenadores con impresoras de hoy, y máquinas de escribir... pues mire no, pueden hacer lo mismo, pero la máquina de escribir aunque con poco formato de texto lo puede seguir haciendo por sí sola con solo tener tinta así tenga la máquina 70 años o más. La impresora y el ordenador (por ese orden) en nada ya dan por cu... o hay que reemplazarlos.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

30. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a ALEJANDROpm por este mensaje:

PedroMR (26/02/2020), XSieiro (26/02/2020)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)