Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Skylinner

luin

Active member
Buenas

Presento mi penúltima adquisición. Se trata de un Seiko Skyliner.
Estoy buscando un reloj del año 65, de cuerda manual, sin fechador, esfera lo màs simple posible, sin nùmeros, de unos 36-38mm, y en el proceso de bùsqueda se me cruzó este.

krs06Uq.jpg


Es un Seiko Skyliner, del año 1966, lleva un calibre manual 6222 de 18000 bps, y despues de unos dias de prueba va bastante bien ajustado. Tiene una reserva de marcha de 44 horas, que en realidad se queda en algo màs de 38 horas, lo suficiente.


KA6bPy8.jpg


Lo abrí para limpiarlo un poco, ya que traia bastabte suciedad. Aprovechè para sustituirle la junta de goma y raspar con un cepillo de dientes la caja. trae una correa negra de "cuero" que es posible que sustituya por otra, si bien de momento cumple.



Aunque en las fotos se aprecia un dial limpio, es màs por meritos de la camara, ya que si se posiciona segùn la luz, se ven unas rayas bastante obvias entre las 10 y las 12.

IULFTfS.jpg


La trasera aun conserva el sea horse caracteristico de esta serie.

gz7DU8m.jpg



Saludos y gracias por leer




Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
¡ Bellísimo !
Realmente me encantó.
Es la primera vez que veo un Seiko así.

Que lo disfrutes.

saludos
 

ruby54

Well-known member
Buenas

Presento mi penúltima adquisición. Se trata de un Seiko Skyliner.
Estoy buscando un reloj del año 65, de cuerda manual, sin fechador, esfera lo màs simple posible, sin nùmeros, de unos 36-38mm, y en el proceso de bùsqueda se me cruzó este.

krs06Uq.jpg


Es un Seiko Skyliner, del año 1966, lleva un calibre manual 6222 de 18000 bps, y despues de unos dias de prueba va bastante bien ajustado. Tiene una reserva de marcha de 44 horas, que en realidad se queda en algo màs de 38 horas, lo suficiente.


KA6bPy8.jpg


Lo abrí para limpiarlo un poco, ya que traia bastabte suciedad. Aprovechè para sustituirle la junta de goma y raspar con un cepillo de dientes la caja. trae una correa negra de "cuero" que es posible que sustituya por otra, si bien de momento cumple.



Aunque en las fotos se aprecia un dial limpio, es màs por meritos de la camara, ya que si se posiciona segùn la luz, se ven unas rayas bastante obvias entre las 10 y las 12.

IULFTfS.jpg


La trasera aun conserva el sea horse caracteristico de esta serie.

gz7DU8m.jpg



Saludos y gracias por leer




Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hermoso y en excelente estado;Te Felicito y si llegas tienes reloj por más de 50 años.


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

yuri

New member
Eso que tienes no es un reloj, es una joya. Ahora hay modelos que imitan, pero sólo eso,imitan, estética ,si los abres no hay nada ni remotamente parecido ,este es de los de verdad, disfrútalo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 

Rsw

Member
Guapisimo el reloj , cuanto te costo ?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 

luin

Active member
Guapisimo el reloj , cuanto te costo ?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

No recuerdo pero fue caro. Creo que fueron 150$, pero estos modelos no son fácil de encontrar. Afortunadamente me ha salido muy bueno y va muy ajustado de marcha.
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No recuerdo pero fue caro. Creo que fueron 150$, pero estos modelos no son fácil de encontrar. Afortunadamente me ha salido muy bueno y va muy ajustado de marcha.
Gracias

:rofl::rofl::rofl: Disculpa mi leve sonrisa...:rules: Pero $150 por esa belleza y el placer que proporciona: Me parece muy buen precio.

Creo que fue una compra excepcional.:great:
 
Arriba