Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vostok Komandirskie 350754К35. Precio final.

Bulova

New member
A las buenas.
Pues acabo de realizar la compra al camarada por Ebay.
Después de un par de contra ofertas, no ha querido seguir bajando el precio y la cosa ha quedado así:

Total del pedido:
Precio: USD 58,00
Gastos de envío: USD 12,90
Cobro total mediante Paypal: USD 70,90
Que traducido a Euros son: 67,05
Ya me dirán que les parece y si a alguien le viene bien esta información, mejor que mejor. Ya están ahí las Navidades,:rules:.
Saludos cordiales. :gracias:

P.D: No puedo subir imagen del reloj, pues tengo que llevar en el Foro 3 días y solo llevo 1.:frown: pero bueno, de sobra conocido este ruso....24 horas, indicador de día/noche, calendario.
 
Última edición por un moderador:

jmac

Well-known member
En todo caso, ¡un reloj precioso! Yo tengo un Amfibia, y aunque su estética es muy particular, es un reloj que se lleva muy bien. Irán cayendo más, ya lo verás.

Son relojes rudos y honrados. Tienen mucha historia detrás ¡y ojalá que también tengan mucha historia por delante!
 
Última edición:

Bulova

New member
Ok jmac. Si, ya he leído que si te gustan puedes ir cayendo en alguno más. Estaré mas atento en próximas compras...pues ya me fastidia haber pagado algo más. Un saludo
 

AJF

Well-known member
En cuanto te llegue te olvidaras de que pagaste un poco más, es un tiro de reloj, seguro que repites con los rusos.
 

jmac

Well-known member
Sí, comprarás Vostok para ti y para regalar a tus seres queridos. De los Komandarskie más baratos de cuerda a las series especiales, pasando por los Amfibia, tienes todo un universo de relojes asequibles y de diseños muy especiales para elegir. Dan buenas sensaciones en la muñeca. No tienen la alegre ligereza de un diseño japonés, ni el brillo de un diseño chino o la elegancia de un diseño suizo. Son... otra cosa.
 
Arriba