• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis otros hijos ...

Fernando Burón

Well-known member
Sin más comentarios...:yes::ilove:

lq2nfdH.jpg
 

jmac

Well-known member
Lástima que no vivan más de 18 años, realmente son uno más de la familia. Quienes no lo han experimentado, no lo pueden llegar a entender.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Sin más comentarios...:yes::ilove:

lq2nfdH.jpg

MARAVILLOSO!!!!!:ilove::ilove::ilove::ilove:

Te comprendo completamente!!!!:great:

Esta es nuestra adorada Petite, una Chihuahua "Patas de venado" quien es la dueña y señora de la casa...:yes:

n9uytof9.jpg


t6z7jeu8.jpg


levv3jsv.jpg


Oreo, Pepper y Moon en diferentes edades:

hdktfz4r.jpg


mj3rhwd8.jpg


4y4mqx8i.jpg


it2tqhku.jpg


Y aquí: Pepper, Moon, Yuya (rescatada de la calle), Chocolat (Australian Kelpie de mi esposa) y Oreo:

zt28pyqq.jpg


Saludos Fernado Burón, como ves entiendo perfectamente tu sentir!!!:great:
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
MARAVILLOSO!!!!!:ilove::ilove::ilove::ilove:

Te comprendo completamente!!!!:great:

Esta es nuestra adorada Petite, una Chihuahua "Patas de venado" quien es la dueña y señora de la casa...:yes:

n9uytof9.jpg


t6z7jeu8.jpg


levv3jsv.jpg


Oreo, Pepper y Moon en diferentes edades:

hdktfz4r.jpg


mj3rhwd8.jpg


4y4mqx8i.jpg


it2tqhku.jpg


Y aquí: Pepper, Moon, Yuya (rescatada de la calle), Chocolat (Australian Kelpie de mi esposa) y Oreo:

zt28pyqq.jpg


Saludos Fernado Burón, como ves entiendo perfectamente tu sentir!!!:great:

Todavía me acuerdo cuando presentaste a los 3 hermanitos ¡¡¡ jajaaa !!! Están gigantes.
Y la mimosa de la casa... ¡¡¡ jajajaa !!! Toda un estrella Vogue....
 

Fernando Burón

Well-known member
Ellos son Raymundo (Bóxer) y vonSeka (Pastor Alemán ) , tienen 7 y 8 años , se criaron con nosotros acá en el campo ...

Hace un par de años atrás entraron dos asaltantes a la casa a las 3 AM ... y ambos nos salvaron del asalto , vonSeka resultó herido en la nariz con un disparo (felizmente bien recuperado) y perdió un diente canino mordiendo al asaltante ( imaginamos que se lo llevó incrustado en el antebrazo), que es lo que yo ví dónde lo mordía ...

Desde entonces duermen en casa por las noche y yo con un arcabuz bajo la cama...:666:

Cuando viene mi nieta de visita , vonSeka se instala a cuidarla en el pasto y no deja que nadie, excepto nosotros se acerque ( Es increíble verlo...)..

Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ellos son Raymundo (Bóxer) y vonSeka (Pastor Alemán ) , tienen 7 y 8 años , se criaron con nosotros acá en el campo ...

Hace un par de años atrás entraron dos asaltantes a la casa a las 3 AM ... y ambos nos salvaron del asalto , vonSeka resultó herido en la nariz con un disparo (felizmente bien recuperado) y perdió un diente canino mordiendo al asaltante ( imaginamos que se lo llevó incrustado en el antebrazo), que es lo que yo ví dónde lo mordía ...

Desde entonces duermen en casa por las noche y yo con un arcabuz bajo la cama...:666:

Cuando viene mi nieta de visita , vonSeka se instala a cuidarla en el pasto y no deja que nadie, excepto nosotros se acerque ( Es increíble verlo...)..

Saludos

Heroico, ademas de hermoso y noble.:ilove: Un gran miembro de la familia...:yes:

Felicidades Fernado Burón!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
De los míos la mas especial es Moon...:ilove: Tiene una personalidad "vibrante" e intensa, es cariñosa, sorprendentemente inteligente
y aprende con una facilidad impresionante. Esta foto es del día que nació, yo la recibí cuando llegó al mundo, fui el primer humano
que la tocó y el primero que ella vio al abrir sus ojos quince días después, desde entonces tenemos un vinculo especial...:ilove:

rtr77d7f.jpg


Ahora, Petite nació para la buena vida...:sarcastic: aquí cuando tenía 6 semanas de edad.
Se notaba desde ya el garbo, la prestancia y el estilo...:rofl:

j4rqplci.jpg
 

Mr. Bones

Well-known member
Ellos son Raymundo (Bóxer) y vonSeka (Pastor Alemán ) , tienen 7 y 8 años , se criaron con nosotros acá en el campo ...

Hace un par de años atrás entraron dos asaltantes a la casa a las 3 AM ... y ambos nos salvaron del asalto , vonSeka resultó herido en la nariz con un disparo (felizmente bien recuperado) y perdió un diente canino mordiendo al asaltante ( imaginamos que se lo llevó incrustado en el antebrazo), que es lo que yo ví dónde lo mordía ...

Desde entonces duermen en casa por las noche y yo con un arcabuz bajo la cama...:666:

Cuando viene mi nieta de visita , vonSeka se instala a cuidarla en el pasto y no deja que nadie, excepto nosotros se acerque ( Es increíble verlo...)..

Saludos

¡¡¡ Impresionante !!!
Y qué fieles...
Me emociona mi amigo
 

Mr. Bones

Well-known member
De los míos la mas especial es Moon...:ilove: Tiene una personalidad "vibrante" e intensa, es cariñosa, sorprendentemente inteligente
y aprende con una facilidad impresionante. Esta foto es del día que nació, yo la recibí cuando llegó al mundo, fui el primer humano
que la tocó y el primero que ella vio al abrir sus ojos quince días después, desde entonces tenemos un vinculo especial...:ilove:

rtr77d7f.jpg


Ahora, Petite nació para la buena vida...:sarcastic: aquí cuando tenía 6 semanas de edad.
Se notaba desde ya el garbo, la prestancia y el estilo...:rofl:

j4rqplci.jpg

Es verdad: Petite tiene glamour ¡¡¡ jajaaa !!!
Y Moon la vi ya grandecita en las otras fotos.
¡¡¡ Qué personaje !!!
 
Arriba