Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parque Safari: muestra tus plumas, bolis o lápices y tus objetos mas curiosos

Mr. Bones

Well-known member
A pedido de nuestro estimado compañero Fernando Burón va un hilo colectivo.
Permítanme que empiece con algo ( mínimo ) de la colejuntación de mi cueva ( así llamo gentilmente mi cuarto de experimentación... ).
En otro hilo don Fernando sugería por qué no mostraba lo que anda por mi escritorio.... ¿ Y por qué no ?
También están invitados todos a que muestren sus objetos mas singulares junto con sus bolis, lápices o plumas.

Acá vamos:

Cross Solo Fire y teléfono de última generación.
Para que vean que siempre estoy conectada.

YShm5ip.jpg


Cross Aventura con sacapuntas de vaquita de la suerte y cremera atípica.

aTkJ2ij.jpg


Sextante y Kaweco Sport: mezcla explosiva.
El sextante es de adorno, pero es precioso.

feNDoyf.jpg


zd5pAY7.jpg


Stypen Creeks y CR-3 Computer Jenepper Sanderson, patente Ray Lahr.

zgPBspX.jpg


Parker Vector y la famosísima Dead Reckoning Computer AN 5834-1, del tipo que se ven el películas de la Segunda Guerra Mundial o la Guerra de Corea y Vietnam.

YUTI7wa.jpg


Lamy Nexx y un ¿ Voltímetro ? y una muñeca que encontré por allí y se quedó en mi escritorio de guardaespaldas

RKykrjB.jpg


0ikVKL8.jpg


Y cierro esta primera entrada con una Parker Reflex acompañada de una semi esfera de nieve que reproduce una pintura de Katsushika Hokusai: el niño y el monte Fuji.

tjRLlah.jpg


A ver ustedes mis compis....
 

Fernando Burón

Well-known member
Guauuuu...qué Colejuntación ...!!! Es dificil poder mostrar algo de real interés tras este despliegue pero... ahí vamos...

hGyfWmJ.jpg

Cartuchera MontBlanc con 2 Sheaffers una Parker 51 y waterman
acompañando una Sumadora Schubert , algunos relojes , juego de pesas de 1 a 32 , Prisma y el Primer Nokia.

vbDpMEG.jpg


Portalápices con Pluma de Cristal , Pluma Harley y acompañandp Pipa para tabaco, encendedor Zippo y 3 Juguetes a fricción de mi infancia ( hacia 1960 )...

QaxnyMH.jpg


Acá lo notable es el Pimuntuhue , piedra horadada por los primitivos habitantes del cono Sur de América ( preHispánico y pre Mapuche. se estima estos objetos poseen miles de años)... acompañando caja de plumillas Esterbrook , calculadora Addiator y mi fiel Cámara Canon AE-1
que , aún funciona ( desde 1980 , casi 40 años ya )..

IiPHK46.jpg


Caja de reloj antiguo conteniendo medalla conmemorativa del Centenario , calculadora de días de la semana - entre 1952 y 1978 - Curvímetro , instrumento para medir distancias curvas en un plano , mapa, etc ...y ..."un zoquete eléctrico", recuerdo de la casa de mi abuelo...

Jajajj estoy enfermito....:cry:
 

Mr. Bones

Well-known member
No sé qué decir... ¡¡¡ jajaaaa !!!
Me quedé alucinada con la sumadora, tus juguetes, ambas calculadoras ( tengo algo parecido... ya mostraré ), ¡ La Canon ! y mención especial al Pimuntuhue, que es el primero que veo fuera de un museo.
Y sobre el portaplumas y las plumas.... envidia, envidia ¡¡¡ jajaajaaa !!!

saludos
 

epartida

Active member
Menudo muestrario¡¡¡,hay de todo como en botica.Me encanta el bulova,el telefono y esa Kaweco, que es preciosa.Saludos.
 
C

CityMadera

Guest
Pedazos fotos de teléfono antigua....y era en Ourense eh (988...):)
 
Arriba