Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para el y para mí

Mr. Bones

Well-known member
En marzo mi marido y yo nos dimos una vuelta corta por las europas.
Y uno de los destinos fue Sevilla.
En Sevilla me encontré con un forero de vintages de RE cuyo nick es Casiná ( no sé si el me encontró o yo lo encontré, pero para el caso es igual ).
Y Casiná se vino con regalos bajo el brazo: dos Seikos, uno para la jefa y otro para el jefe.
Demás está decir que Casiná y yo emprendimos sendos raídes de acá para allá y la Sevilla pre-semana santa de testigo. El jefe no participó de las larguísimas caminatas que hicimos Manolo y yo bajo el sol andaluz salvo un par de paseos, uno de ellos fue el Mercado del Cabildo donde se encuentra cada domingo un sin fin de antigüedades, objetos de colección, memorabilia, filatelia, numismática, comics, libros y figuritas; relojes y el tutti quanti.

Gracias Manolo ( Casiná ). Gran anfitrión, gran conocedor de esta maravillosa ciudad, gran guía gastronómico ( nos comimos unas tapas que... ) y gran colejuntador. Gracias compi por ambos Seikos y el tiempo y la amistad.

Pongo fotos de los regalados: el azul 6119 21 jewels es el mío y el 7006 color perla con 19 jewels es el del susodicho.
Que les cuento... no me lo quiere prestar. Caramba.

0ff70ym.jpg


qMTxMXm.jpg


i8KNVnN.jpg


Fotos finales del Mercado del Cabildo.

u3KzoXF.jpg


nwh4Cxo.jpg


u9qx05N.jpg


Xz8nwfM.jpg


OFqwosp.jpg


Muchas gracias por leer y ver
Buena semana
 

nolodic

Active member
Pareces una gran persona, Mr. Bones, normal que te salgan amigos por todas partes.:great:
 

Fernando Burón

Well-known member
Me dieron ganas de ir de paseo a Sevilla... !!! Que se yo , a la plaza de Doña Elvira ... ¿ Existe ? ... Tal vez puedas presentar tus amigos al resto del FdR ..?:sarcastic:
 

Mr. Bones

Well-known member
Me dieron ganas de ir de paseo a Sevilla... !!! Que se yo , a la plaza de Doña Elvira ... ¿ Existe ? ... Tal vez puedas presentar tus amigos al resto del FdR ..?:sarcastic:

¡¡¡ Jajaaaaa !!!
No tengo amigos en Sevilla. Solo un conocido.
Y veré de armar un hilo sobre Sevilla, con dedicación a vos Fernando.

saludos
 

Hern

Active member
Sin duda para mi gusto, el del lado izquierdo, el 7002 color perla, es el que más me gusta.
 

Germán

Well-known member
¡Bonitos relojes ambos!
¿No hay forma de motivar a tu “Jefe” para que te preste el suyo?
Porque si soy yo el que hago eso...me destierran a dormir al balcón durante varios días
Seguro que conseguirás convencerle en cuanto lo lleve un tiempo y se le pase el efecto “novedad”
El Seiko 5 también es bonito y ya tiene su historia, así que puedes conformarte por el momento.
Que los disfrutes, compañera.
 

Mr. Bones

Well-known member
¡Bonitos relojes ambos!
¿No hay forma de motivar a tu “Jefe” para que te preste el suyo?
Porque si soy yo el que hago eso...me destierran a dormir al balcón durante varios días
Seguro que conseguirás convencerle en cuanto lo lleve un tiempo y se le pase el efecto “novedad”
El Seiko 5 también es bonito y ya tiene su historia, así que puedes conformarte por el momento.
Que los disfrutes, compañera.

Ay no.
El jefe es muy celoso de sus cosas...
Y no lo usa ni na.
Este marido mío...
 

ruby54

Well-known member
En marzo mi marido y yo nos dimos una vuelta corta por las europas.
Y uno de los destinos fue Sevilla.
En Sevilla me encontré con un forero de vintages de RE cuyo nick es Casiná ( no sé si el me encontró o yo lo encontré, pero para el caso es igual ).
Y Casiná se vino con regalos bajo el brazo: dos Seikos, uno para la jefa y otro para el jefe.
Demás está decir que Casiná y yo emprendimos sendos raídes de acá para allá y la Sevilla pre-semana santa de testigo. El jefe no participó de las larguísimas caminatas que hicimos Manolo y yo bajo el sol andaluz salvo un par de paseos, uno de ellos fue el Mercado del Cabildo donde se encuentra cada domingo un sin fin de antigüedades, objetos de colección, memorabilia, filatelia, numismática, comics, libros y figuritas; relojes y el tutti quanti.

Gracias Manolo ( Casiná ). Gran anfitrión, gran conocedor de esta maravillosa ciudad, gran guía gastronómico ( nos comimos unas tapas que... ) y gran colejuntador. Gracias compi por ambos Seikos y el tiempo y la amistad.

Pongo fotos de los regalados: el azul 6119 21 jewels es el mío y el 7006 color perla con 19 jewels es el del susodicho.
Que les cuento... no me lo quiere prestar. Caramba.

0ff70ym.jpg


qMTxMXm.jpg


i8KNVnN.jpg


Fotos finales del Mercado del Cabildo.

u3KzoXF.jpg


nwh4Cxo.jpg


u9qx05N.jpg


Xz8nwfM.jpg


OFqwosp.jpg


Muchas gracias por leer y ver
Buena semana
Hola;también veo hoy este hilo tuyo;hermosos los Seiko setenteros!!;a mí nunca me han regalado uno,todos me los compré yo;tienes mucha suerte!;mi familia y mis amigos cercanos saben de mi adoración por los Seiko ppmente vintages,cuyo costo es económico,pero son fabulosos!;me regalan perfumes más caros,o camisas o pulloveres,etc,pero no un 5 de los '70!,gastarían menos$ y para mí prefiero ello a un One Millón!
Te felicito!,Saludos!!


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola;también veo hoy este hilo tuyo;hermosos los Seiko setenteros!!;a mí nunca me han regalado uno,todos me los compré yo;tienes mucha suerte!;mi familia y mis amigos cercanos saben de mi adoración por los Seiko ppmente vintages,cuyo costo es económico,pero son fabulosos!;me regalan perfumes más caros,o camisas o pulloveres,etc,pero no un 5 de los '70!,gastarían menos$ y para mí prefiero ello a un One Millón!
Te felicito!,Saludos!!


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Muy amable compañero.
A lo largo de la vida me han regalado unos cuantos relojes, por suerte.
También he regalado muchos.
Saludos y cuidate
 

Germán

Well-known member
Me dieron ganas de ir de paseo a Sevilla... !!! Que se yo , a la plaza de Doña Elvira ... ¿ Existe ? ... Tal vez puedas presentar tus amigos al resto del FdR ..?:sarcastic:

Existe la Plaza de Doña Elvira en Sevilla.
Si vuelvo, y espero que sea este año, subiré aquí la foto de la plaza para que se vea, compañero.
Saludos.
 
Arriba