• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡ Feliz cumpleaños amigo Alph!

Dr Lobo

Well-known member
Ya sé que lo he puesto en el General, pero creo sinceramente que un forero y moderador tan grande (en todos los sentidos) no se merece menos.:rules::yes::great::scrito:
Insisto , estamos perdiendo las buenas costumbres.
Esta tarde - noche me pienso tomar a tu salud una....



Y si no es una serán dos o tres.:oops::nosena::party:

Edito: Te deseo que te "caiga" un Lange, aunque sea pequeñito:
 

PedroMR

Active member
Muchas felicidades Alphonse,
que sigas muchos años acompañándonos y controlando con tu buen hacer.

Fuerte abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FERGUSON

Active member
Me acuerdo porque es el mismo dia que mi parienta
Muchísimas felicidades Alphonse, que disfrutes.
 

jmac

Well-known member
¡Felicidades con retraso, Alphonse! Espero que hayas disfrutado de tu día. Y gracias de corazón por tu atento trabajo en este foro.
 

Rsw

Member
Feliz cumple Alph, salud, (mucha, salud) y todo lo que deseas que se haga realidad.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya sé que lo he puesto en el General, pero creo sinceramente que un forero y moderador tan grande (en todos los sentidos) no se merece menos.:rules::yes::great::scrito:
Insisto , estamos perdiendo las buenas costumbres.
Esta tarde - noche me pienso tomar a tu salud una....



Y si no es una serán dos o tres.:oops::nosena::party:

Edito: Te deseo que te "caiga" un Lange, aunque sea pequeñito:

Muchas Felicidades, que pases un gran día. No debo beber pero me tomare un Gin tonic a tu salud.

Muchas felicidades Alphonse,
que sigas muchos años acompañándonos y controlando con tu buen hacer.

Fuerte abrazo.


Feliz cumple Alph, salud, (mucha, salud) y todo lo que deseas que se haga realidad.

Felicidades Alphonse, disfruta de este día. Mis mejores deseos.

Muchas felicidades Alphonse, mis mejores deseos.
Un abrazo.

Me acuerdo porque es el mismo dia que mi parienta
Muchísimas felicidades Alphonse, que disfrutes.

Felicidades Gran Alphonse ...Recibe un abrazo desde el otro lado del charco ...
Saludos.

¡Felicidades con retraso, Alphonse! Espero que hayas disfrutado de tu día. Y gracias de corazón por tu atento trabajo en este foro.

llego tarde pero me sumo con infinito gusto al hilo

Felicidades Alphonse!
Que pases un gran dia!

Felicidades Alphonse, que pases un dia agradable con los tuyos, que cumplas muchos!!

Muchas gracias queridos amigos!!!!!!:yipi::yipi::yipi:

Vuestra amistad y palabras son el mejor obsequio, muchas gracias a todos, especialmente a Dr Lobo quien siempre se preocupa
por felicitar a los compañeros/amigos del foro y hoy he tenido yo el honor de ser el tema de este post que agradezco en verdad.

A vuestra salud y con todo mi agradecimiento!!!:great:

mih67vbn.jpg
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Gracias amigo Alph, la verdad es que últimamente no miro el tema "cumpleaños" a diario y de hecho llevaba semanas sin hacerlo, debió ser algún "reloj subconsciente"...:oops: y lo que hace la sugestión por un momento me pareció captar el aroma de ese malta de 12 años...
 

waltonjones

Consigliere
Aunque se me ha pasado la fecha, nunca es tarde para felicitarte por tu cumpleaños y desearte que cumplas muchos más con tu encantadora familia. Un abrazo.

 

epartida

Active member
También se me ha pasado un pelin el tiempo, pero no puedo dejar de felicitarte amigo Alphonse.

Asi que muchas Felicidades y que cumplas muchos mas.

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Aunque se me ha pasado la fecha, nunca es tarde para felicitarte por tu cumpleaños y desearte que cumplas muchos más con tu encantadora familia. Un abrazo.


Gracias MIL, mi siempre admirado y querido Vicente!!!! :happy:

Agradezco mucho tus saludos y buenos deseos, amigo!!! :amigos:
 

Germán

Well-known member
¿Y no ha caído algún relojillo?:dudoso::nosena:

Debe estar preparándolo para presentarlo por aquí:
Ya sabes, cambio de pantalones o al menos ajuste para que no quede ni una sola arruga, limpieza a fondo de la caja y cristal para que los brillos no le fastidien las fotos, etc. Etc. Etc...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Y no ha caído algún relojillo?:dudoso::nosena:

Algo ha caido, si...:sarcastic: Pero MUY sencillo y de bajo precio, no está la Magdalena para tafetanes pues mi hija sale en pocos días a estudiar al extranjero
y eso aparte de ser caro se ha comido todo el presupuesto para relojes...:cry: Asi que he tenido que sacar del presupuesto de puros para poder tener algún
sencillo pero novedoso relojillo que ya tendré el gusto de presentaros con bombo y platillos...:rules:
 
Arriba