Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me gusta éste G, pero...

XSieiro

Well-known member
Se ve bien en condiciones reales la pantalla en negativo?

55719f64d438a30ae63f35f326cb5bdd.jpg
a049993038970e8e0a72bc376ed54ef7.jpg
 

ALEJANDROpm

New member
Se ve bien en condiciones reales la pantalla en negativo?

55719f64d438a30ae63f35f326cb5bdd.jpg
a049993038970e8e0a72bc376ed54ef7.jpg
No tiene demasiada buena fama la pantalla invertida de los CASIO. Creo que los que la eligen por preferencia estética luego la sobrellevan.

Por lo visto a cielo descubierto con sol, y sin recurrir a la iluminación con baja luz, no es ni de lejos como se ve en las fotos. Y siempre como verse mejor, se ve mucho mejor la pantalla en positivo. Y si es en positivo con filtro polarizador amarillento, naranja o verdoso, aún mejor.

Me imagino que debe parecerse a ver a pleno sol algo en el móvil con tema oscuro con brillo medio e incluso tirando a bajo. Algo así.

Lo suyo sería que si los ves en tienda, pruebes a ver si te dejan comprobar cómo se uno negativo en la calle si hace buen día... si no tienes a ningún amigo a mano que tenga uno.

Porque desde luego por lo leído, y visto bajo techo y con buena iluminación, las fotos oficiales no tienen nada que ver con la realidad.


Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

FERGUSON

Active member
Yo, las pantallas invertidas no las veo.
Tuve un mudman que me encantaba pero lo largué por lo mismo.
 

XSieiro

Well-known member
Gracias por las respuestas. La verdad es que el reloj es muy chulo, pero me daba cosa que luego no se viese bien y tenerlo por ahí aparcado.
 
Arriba