Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vostok Komandarskie, ¿Os gustan las novedades en los 34-K?

jmac

Well-known member
Dando una vuelta por la página de Vostok, veo que el natillas КОМАНДИРСКИЕ 2426.01/476613
Vostok_Komandirskie_K-34_476613_01-480x480.jpg

se ha convertido en КОМАНДИРСКИЕ 2426/476773
Vostok_Komandirskie_K-34_2416_476773-01-480x480.jpg

El detalle de la ventana de la fecha a las 4:30 es curioso, pero sin cambio de fecha rápido no me convence. ¿Qué os parece?

La verdad es que no me decido entre el natillas y el КОМАНДИРСКИЕ 2426.01/470612, que me resulta más elegante y discreto.
sajt-2426-01-470612_720_600_5_100.png

Pero la esfera "radiactiva" es divertida.
 

nolodic

Active member
Personalmente a la hora de aumentar la familia relojera, miro lo que tengo y busco algo que me aporte algo diferente. Tal vez sería un planteamiento para decidir si natillas de crema o de chocolate...:sarcastic:
 

jmac

Well-known member
Sí, los dos son bonitos; el chocolate es incluso elegante y discreto para vestir sport.
 

Mr. Bones

Well-known member
Particularmente... no hago caso a las fechas.
El reloj puede estar en hora: pero día y fecha no.

A estas alturas me conformo con un reloj en el que pueda ver la hora con nitidez ¡¡¡ jaaaa !!! Cuestiones de la edad...

Me gusta el natillas, el oscuro no.
 

ALEJANDROpm

New member
A mí me gusta más el primero.

Es una esfera y modelo muy conseguido. Y ese fechador lo veo metido con calzador, fuera del diseño.

Tengo visto también un modelo Eco-Drive de Citizen tipo aviador, que me recuerda bastante al natillas entre otras cosas por la esfera del estilo, en color crema. Elegante y divertido a la vez y claro. Pero tiene el fechador mejor integrado en el diseño.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
Arriba