Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aeromatic, ¿buena o mala marca de relojes militares/aviador?

Kazeeda

New member
¡Saludos gente!.
Estuve buscando recientemente relojes militares con un estilo aviador y me llamaron la atención unos cuantos relojes de la marca Aeromatic. Me llamó especialmente la atención el modelo 1912 A1254.
Ya que no la conozco, aunque he escuchado bastante sobre la marca, me gustaría saber sí alguien aquí sabe algo de ella o ha usado alguno de sus relojes.
Muchas gracias, saludos.
 
Última edición:

6138

Well-known member
aeromatic es una marca que empezo en alemania con ventas en internet con modelos encargados en china solo cambiandoles el logo una de las que se llamaron en tiempos marcas germanasian .Ha sobrevivido (muchas cerraron desde que se compra en aliexpres gearbest etc a mejor precio ) .... a 119 euros ese cuarzo me parece caro y aunque esta bonito, yo buscaría por otros caminos

yo tengo un reloj suyo de hace quiza trece años o algo más (los chinos pueden durar eso y mucho mas bien cuidados por cierto )


uno de los primeros de mi colección


26878488f5eb3b3560b6188c8e766d47d7455820.jpg



2687849179c732d813c13554c2e8928cb60867b2.jpg
 
Última edición:

Wormhole

New member
hola amigos tengo un primo de ellos un tauchmeister.
Son Germanasian, firma afincada en Francfort pero fabrica en Asia. hay buenas piezas pero tienes que dar con ellas segun modelo totalmemte aleatorio usan calibres Miyota,Ronda o Seagull, no se el tuyo.
 

jaapsa

New member
Hola amigos, yo también tengo un Tauchmeister y no esta mal, el movimiento es Miyota 8215, bastante robusto y funcionando muy bien. El que dices no esta mal pero me parece un poco caro para ser de cuarzo. Un saludo.
 

Mr. Bones

Well-known member
Como ya te dijeron los compañeros... mucho dependerá de la pieza y calibre que te toque.
A mí algunos Aeromatic me gustan, otros no.

saludos
 
Arriba