Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Alicante

josejuan70

New member
Buenos días a todos,me encantan los relojes y los bolígrafos,tengo un portaminas de plata edición limitada de Faber-Castell que quiero vender,aquí lo puedo hacer?,muchas gracias.
 

nolodic

Active member
Pues.. bienvenido... Y... No.
Igual más adelante. Lo pone en las normas y no pretendo ser agrio.
.
saludos
 

josejuan70

New member
No te preocupes,lo entiendo me puedes decir alguna página especial para venta de este artículo,no conozco mucho el tema,y perdón por la intromisión.
 

nolodic

Active member
Aquí mismo podrías... Pero es un foro sin ánimo de lucro y con ciertas normas. Se busca más el hobby que el negocio y por eso no es de los foros más dados a la compraventa de artículos.

Te copio una de las normas
"
PLAZOS Y CARENCIAS

Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Mercado Relojero", el usuario deberá tener un mínimo de 50 posts/mensajes ya publicados (IMPORTANTE: no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 60 días como usuario registrado. ForodeRelojes restringirá el uso de este subforo a aquellos usuarios que hagan una publicación desmedida de posts con el único fin del alcanzar la cuota establecida."
Será un placer que nos muestres tus piezas, tanto si dan la hora como si escriben.
Saludos y bienvenido al foro.:guay:
 
Arriba