Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sobre compra de PI Descubrimiento

jupera

New member
Buenos días,

Me han ofrecido un PI Descubrimiento en venta de segunda mano. La verdad que el reloj es muy bonito pero no está bien cuidado, al menos estéticamente la caja está muy rayada. Además le falta una aguja del segundero (y sólo lleva uno de los dos diales).

Señor Pedro Izquierdo
¿podría indicarme por MP cuánto costaría un servicio con sustitución de la aguja que falta y un pulido?

Mi decisión de compra depende de este presupuesto, aunque sea apróximado.

Muchas gracias

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos días,

Me han ofrecido un PI Descubrimiento en venta de segunda mano. La verdad que el reloj es muy bonito pero no está bien cuidado, al menos estéticamente la caja está muy rayada. Además le falta una aguja del segundero (y sólo lleva uno de los dos diales).

Señor Pedro Izquierdo
¿podría indicarme por MP cuánto costaría un servicio con sustitución de la aguja que falta y un pulido?

Mi decisión de compra depende de este presupuesto, aunque sea apróximado.

Muchas gracias

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Estimado Señor Jupera: Para mayor celeridad a la respuesta de su presupuesto, por favor comuníquese telefónicamente al
Centro relojero Pedro Izquierdo donde de inmediato podrán responderle.
La vía del foro puede ser muy lenta, dado que Pedro tiene MUCHO trabajo y en ocasiones no tiene tiempo para ver el foro en horas hábiles.

Teléfono: 91 517 24 47

O bien diríjase Ud. a : C/ Arganda, nº 41, 28005 Madrid

Muchas gracias y mis mejores deseos para que esa compra se realice.:great:
 

jupera

New member
Tengo curiosidad por saber detalles técnicos del Descubrimiento.

¿Alguien sabe el acabado de la 7750 que lleva: elaboré,top, cosc? A ver el volante (que parece que no es glucidur) pensé que sería elaboré, pero he leído por ahí que el Descubrimiento lleva espiral de silicio, lo cual me ha descolocado en cuanto al grado que lleva.

¿Alguien sabe esto?
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Tengo curiosidad por saber detalles técnicos del Descubrimiento.

¿Alguien sabe el acabado de la 7750 que lleva: elaboré,top, cosc? A ver el volante (que parece que no es glucidur) pensé que sería elaboré, pero he leído por ahí que el Descubrimiento lleva espiral de silicio, lo cual me ha descolocado en cuanto al grado que lleva.

¿Alguien sabe esto?
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Es el calibre basico 7750, modificación bicompax del crono y decoración de puentes y tornilleria. Con ello es suficiente, lo demás son montajes suizos para cobrar mas por lo mismo.

9725923448_428196c124_z.jpg
 

jupera

New member
Gracias por contestar Don Pedro.
Queda aclarado.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

jupera

New member
Es el calibre basico 7750, modificación bicompax del crono y decoración de puentes y tornilleria. Con ello es suficiente, lo demás son montajes suizos para cobrar mas por lo mismo.

9725923448_428196c124_z.jpg
Viendo la foto (gracias maestro pues es la mejor foto que he visto del calibre del Descubrimiento), se ve claramente que el volante ea Glucydur (pues ensancha los radios al final)
¿No se corresponde esto obligatoriamente con un acabado top?
Aparte de que el Incabloc va por defecto en acabado top o elaboré mejorado.

Don Pedro ¿Sabe decirme cuál es la espiral: Nivarox 2, Anachron?

Saludos y gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Constantino

New member
Yo soy un orgulloso propietario de un Descubrimiento, y es una pieza maravillosa. Ademas, muy muy bien ajustada!

ve a por ella sin dudas, pero que el mantenimiento te lo haga Pedro. Otra cosa ni lo consideres!
 
Arriba