Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos... Solicito su ayuda pues no encuentro cómo navegar dentro de la página...

alan581023

New member
Un cordial saludo a todos, desde Santiago Rumsfeld en el estado de Hidalgo México.
Solicito su ayuda pues no encuentro cómo navegar dentro de la página,
Entro a cualquier tema y solo veo las preguntas, sin ver una sola respuesta.. Me interesa mucho aprender a reparar y dar mantenimiento a algunos relojes de pared de péndulo, ojalá alguien pueda orientarme , primero cómo buscar en la página y después a meter mano a los relojes que les comento.
De antemano agradezco lo que puedan hacer por mi.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Un cordial saludo a todos, desde Santiago Rumsfeld en el estado de Hidalgo México.
Solicito su ayuda pues no encuentro cómo navegar dentro de la página,
Entro a cualquier tema y solo veo las preguntas, sin ver una sola respuesta.. Me interesa mucho aprender a reparar y dar mantenimiento a algunos relojes de pared de péndulo, ojalá alguien pueda orientarme , primero cómo buscar en la página y después a meter mano a los relojes que les comento.
De antemano agradezco lo que puedan hacer por mi.

Saluods alan581023, usted puede buscar el tema que desee en el buscador del foro (en la parte superior de la pagina, en el lado derecho donde hay un cuadro con una pequeña lupa)
allí escribe usted lo que desee averiguar, le da a la lupa y luego aparecen los temas relacionados, a esos temas usted les pincha con el ratón y aparecerán completos con respuestas, fotos, comentarios y todo.


¿Por que no intenta usted hacer alguna pregunta especifica abriendo un nuevo tema? Así le podremos ayudar en algo especifico a sus necesidades.

Saludos!
 

diegclem

Member
Un cordial saludo a todos, desde Santiago Rumsfeld en el estado de Hidalgo México.
Solicito su ayuda pues no encuentro cómo navegar dentro de la página,
Entro a cualquier tema y solo veo las preguntas, sin ver una sola respuesta.. Me interesa mucho aprender a reparar y dar mantenimiento a algunos relojes de pared de péndulo, ojalá alguien pueda orientarme , primero cómo buscar en la página y después a meter mano a los relojes que les comento.
De antemano agradezco lo que puedan hacer por mi.

Saludos paisano.

Si comprendo bien tu pregunta, tu problema es que cuando entras al foro te encuentras con el post principal y una serie de vínculos a cada una de las respuestas, algo como esto:

zU26IBP.jpg


Observa que en la parte superior derecha, no hay indicación de cuántas páginas contiene el hilo.
En el ángulo superior derecho del post, hay una opción que se llama "Visualizar", y al desplegarla, hay tres opciones: Modo lineal, modo hilado y modo híbrido. La página tiene preconfigurado mostar el modo hilado:

WeC8pTx.jpg


Si eliges el modo lineal, te muestra las respuestas a cada tema una tras otra, y en la parte superior te muestra cuántas páginas de respuestas tiene el tema y el número de respuestas, en bloques de 15 (este número puedes cambiarlo en la configuración general de tu cuenta):

mTwqxBt.jpg


xyDCALl.jpg


Si eliges el modo híbrido, podrás ver combinadas ambas opciones, es decir, una lista de respuestas al inicio del post, y las respuestas una tras otra y el número de páginas de respuestas, en el orden cronológico en que se publicaron:

OxhGZ16.jpg


j8XA3Mh.jpg


Espero haberle atinado a tu duda compañero. ¡Un saludo y bienvenido al foro!
 
Arriba