Centro Relojero Pedro Izquierdo

Identificar calibre de cuarzo

Daddy

New member
Hola maestro Pedro

Tengo para reparar un movimiento de cuarzo de fabricación japonesa al cual se le daño la bobina y en la platina que protege la bobina tan solo ponen una numeración 0180 seguida del país de fabricación, en este caso Japón y el numero de rubíes que tiene (5 joyas). Añado algunas imágenes en las cuales no se pueden apreciar las inscripciones a las que hacia referencia y me gustaria conocer el fabricante de este movimiento que montaba Duward:





Saludos y gracias de antemano
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos Daddy. ¿Podrias darnos mas datos del reloj en si? Modelo, diámetro, si es cronografo o tiene calendario ó foto si es posible.:scrito:

Estoy intentando localizar info en la red, pero me faltan datos...

espero tu respuesta, saludos!!!

8hhig6gg.jpg
 

Daddy

New member
Saludos Daddy. ¿Podrias darnos mas datos del reloj en si? Modelo, diámetro, si es cronografo o tiene calendario ó foto si es posible.:scrito:

Estoy intentando localizar info en la red, pero me faltan datos...

espero tu respuesta, saludos!!!

8hhig6gg.jpg

Gracias por tu respuesta

Es un Duward, el modelo ahora mismo no lo recuerdo pero no es cronometro. Tiene función horas, minutos, segundos, día y fecha. El diámetro de la maquina es de unos 24.46 mm, mañana tomare unas imágenes del reloj y anotare una numeración que recuerdo que esta grabada en la tapa trasera. Gracias de antemano.

Saludos
 
Arriba