Centro Relojero Pedro Izquierdo

Solidaridad con Mexico

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ante los trágicos sucesos ocurridos en Méjico. Foro de Relojes expresa su dolor y pesar con los ciudadanos hermanos.
 

jositus

Moderador
Me uno. Seguro que el espíritu alegre, de nuestros hermanos del otro lado del charco, les ayuda a salir pronto y dejar atras esta terrible tragedia.
 

PedroMR

Active member
Fecha fatídica para ellos por ser aniversario de otra catástrofe,
fuerza y deseos de pronta vuelta a la máxima normalidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo también me adhiero, mis mejores desos para todos y muy especialmente para nuestros amigos de allí.
 

diegclem

Member
Muchas gracias Maestro y a todo el foro por su solidaridad.
Para quienes vivimos el temblor de 1985, ya veíamos un relajamiento en las medidas de prevención y construcción, que fuerte y quedo hemos manifestado...
...y ahora en la misma fecha, en 2017, vemos con el mismo horror escenas de destrucción que no se han borrado, y deseábamos no verlas de nuevo.
Y sin embargo, también está la esperanza que despiertan las muestras de solidaridad, propias y de fuera, en este momento de desastre, el esfuerzo por rescatar a los sobrevivientes, y la oración por quienes han caído víctimas del cataclismo.

¡Gracias por su solidaridad compañeros!
 

Fernando Burón

Well-known member
A todos los hermanos Mexicanos un gran abrazo , por acá sabemos qué se siente cuándo la tierra nos recuerda que es ella quién manda y ,nosotros debemos observar con respeto su accionar ... El año 2010 el sismo 8.8 que nos azotó nos recordó dicha verdad y , recuerdo que todo el país estuvo en schock y tardamos bastante en recuperarnos ... Emocional y económicamente...

A recordar entonces que vivimos , todos , sobre un trozo de roca que flota encima de un magma incandescente ... y que DEBEMOS ... igual que Práctico , el cerdito mayor, construir adecuadamente nuestras casas y edificios ... o vendrá el Lobo y ya sabeís las consecuencias...

Un abrazo a nuestros hermanos mexicanos y me congratulo de pertenecer a esta hermandad LatinoAmericana.
 

manuel

Active member
gracias por los deseos

Se sintió de la ostia, pero bueno en nuestro caso y la familia toda bien, pero lugares, comunidades desbastadas, fallecidos.

Se pudiera hablar de la culpa, de los reglamentos, de la política, de la impunidad de " los gobernantes" pero por el momento dejemos todo eso a un lado y deseemos que pronto recuperen la " normalidad"

Manuel
 
Arriba