Centro Relojero Pedro Izquierdo

Flightmaster - Omega de visita.

Fernando Burón

Well-known member
Creo que en esta sección es dónde mejor queda este post....

El pasado Martes mi yerno me trajo de visita un reloj que pensaba sería de mi interés, al mencionarlo por telefono pensé que sería un Speedy .... y me entusiasmé de por fin conocerlo en persona pero, no lo era ... acá van sus antecedentes y luego las fotos...

Omega, Flightmaster, calibre 911, año 1971 ...serie 33 millones y fracción , muy grueso ...casi una torta en la muñeca ...
Estaba muy sucio y se pegaba al andar , creo que sólo tenia una mantención desde...1971....:vomito:...

Mis saludos

SFXwp9U.jpg


oZBKZw2.jpg


4WQRJIK.jpg


FwW7YkG.jpg
 

Fernando Burón

Well-known member
¿? Lo siento , esa ( la primera ) es la mejor aproximación de la esfera que pude hacerle con mi cámara ... y como estuvo de visita ..ya se fue y no puedo intentar nada ahora ... tal vez vuelva a venir algún día, ya que le recomendé a mi relojero para la mantención que requiere el peluco...

De todos modos revisaré la Cámara por si hay otra vista del aviador ése...
 

Dr Lobo

Well-known member
Realmente no se vé algo así a menudo. Precioso. Con buen mantenimiento, limpieza y engrase quedará de vicio.:ilove::great::scrito:
 

Bulubaslot

Member
Precioso reloj ayer siempre her querido tener y que supongo que nunca tendré.
Yo lo haría el mejor mantenimiento relojero que pudiera permitirme porque es un pedazo de reloj y un trozo de la historia horologica..


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Una visita de las que dejan huella, una pena que no fuese para quedarse eh. Es precioso, por dentro y por fuera, un relojazo. Todos los vintage que han llegado a nuestras colecciones tras tantos años merecen un mentenimiento, pero uno como ese es prioritario...me dejaría muchos gastos a un lado para tener ese bien limpio y aceitado, como merece :scrito:

No dejes de animar a tu yerno para que lo lleve a un buen relojero. Y síguele la pista al reloj...nunca se sabe si un día no podría acabar en tus manos, jejeje.
 

Mr. Bones

Well-known member
Recién veo este hilo y me surge una curiosidad: ¿ el reloj todavía sigue de visita en tu casa ? ( en una de esas tu yerno se lo olvidó )

saludos
 

Fernando Burón

Well-known member
Jajajj... nó , en realidad sólo estuvo un par de días, lo suficiente para conocerlo, ver sus funciones y hacer un listado de cuestiones necesarias para refaccionarlo a su mejor condición ...! De pronto me interesé pero, luego caí en cuenta que es un reloj demasiado notorio....!

Saludos
 

Mr. Bones

Well-known member
Jajajj... nó , en realidad sólo estuvo un par de días, lo suficiente para conocerlo, ver sus funciones y hacer un listado de cuestiones necesarias para refaccionarlo a su mejor condición ...! De pronto me interesé pero, luego caí en cuenta que es un reloj demasiado notorio....!

Saludos

Sí, me imagino que es mejor en algunos casos no llamar la atención.
Pero es que en una de esas te visita nuevamente y... se queda ¡¡¡ jajaaaa !!!
 
Arriba