Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sobre orient 3 estrellas

alexpm

New member
Buenas tardes amigos. Tengo un Orient 3 estrellas Nuevo, No se atrasa, ni se adelanta, pero no logro sincronisar el dia. Quisiera cambiara en la madrugada y no lo logro. pueden Ayudarme?
 

alexpm

New member
Buenas tardes amigos. Tengo un Orient 3 estrellas Nuevo, No se atrasa, ni se adelanta, pero no logro sincronisar el dia. Quisiera cambiara en la madrugada y no lo logro. pueden Ayudarme?
 

Davidov38

Member
Hola, no entiendo muy bien lo que quieres hacer. Quieres que cambie bien el día, no? Pues cambiala tu mismo.
 

alexpm

New member
amigo lo cambio en la noche para que luego cambie a esa hora y durante el dia me cambia, no entiendo, si es que debo hacerle algun movimiento especifico
 

luis1987

Active member
Déjame ver si entiendo, lo pones según tu al día, pero cuando lo revisas en la mañana no marca bien la fecha y el dia

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

alexpm

New member
Creo que hablo otro idioma... jjjjj. El reloj, a mi entender debia cambiar de dia, 12 de la noche en adelante. y lo hace en la mañana.
 

Davidov38

Member
Claro, dale la vuelta, 12 horas, tu y ponlo en hora, asi de simple. Asi cambiara bien de noche, recuerda que el reloj no entiende de 24 horas a no ser que tengas una aguja que te marque laa 24 horas.
 

alexpm

New member
no, si no se atrasa ni se adelanta ni en segundos, solo que al parecer cometo algún error al ajustar el cambio de los días pero no se cual. Es mi primer automático.
 

Davidov38

Member
Ya veo, jeje. Haz lo que te digo , dale la vuelta tu y pon el dia qué es, y solucionado. Sube foto del modelo, anda.
 

alexpm

New member
ya eso lo hize, pero el muy Hp me cambie en la mañana para el dia próximo, estoy al dejarlo por imposible, no se si sera que es una copia... jjjj
 

6138

Well-known member
vamos a ver... si estas a dia once por ejemplo colocas el calendario en el d¡as 10 (empiezas poniendo el calendario un dia antes ) avanzas las manecillas , y cuando cambie seran las 00 del dia 11 , ponlo en hora si es por la tarde avanzando las manecillas el numero de horas correcto ....
por ejemplo son las cuatro de la tarde del dia once ... pones el calendario en el dia diez avanzas las manecillas hasta que cambie la fecha al once (al dia actual en nuestro ejemplo) y después avanzas dieciséis horas ,, y todo tu problema arreglado . cambiara siempre lpor la noche la fecha de manera correcta

a todos nos ha pasado , tranquilo
 

Tirano

Active member
¿Se parece a este?

f209932283d1c5dddc2c4a8819dce30a.jpg
 
Arriba