Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer Omega de bolsillo

gavila

New member
La primera foto es del primer reloj de bolsillo que compré, no tenia ninguna intención de comprar un reloj de bolsillo, pero dado su precio y que era un omega no me pude resistir(para los curiosos me costo 80 euros), ademas que me encanto después de comprarlo, esta grabado, pero no lo borro ni de coña, creo que al señor que se lo regalaron (supongo que habrá muero, son 42 años y esos relojes no se solían regalar a jóvenes en su primera comunión.......), en fin después de ese vino otro, y otro, y otro, y otro........, cuatro de ellos omegas, otros de diferentes marcas, bien pongo unas fotos generales, que movimientos y tal es demasiado costoso, aunque algunos ya los he puesto......, me faltan un par por poner pero no los tengo ubicados y por hoy ya está bien....., ademas hay otro que está en camino desde Argentina, país que siempre he tenido en gran estima(siempre he oído hablar bien a las personas de aquí que fueron por necesidad allí y No de otros países como Suiza o Alemania....) el que esta por venir es una alegría para los ojos. Al final me he puesto un poco melancólico jejejejejejej, un saludo

4E1.jpg


260.jpg


9F7.jpg


8D1.jpg
 
Que preciosidades todos desde el primero hasta el ultimo. Tienes una envidiable coleccion de joyas, por supuesto que me gustan los Omega, mas que los otros, yo soy Omeguero. Pero todos excelentes relojazos, te felicito y disfrutalos. :guay:
 
Arriba