Centro Relojero Pedro Izquierdo

no me llega el correo para activar la cuenta

Tuareg

New member
Hola, hace 4 dias o asíi me registré, no me llega el correo para activar la cuenta, y tengo muchas cosas que aportar y que aprender...

A ver si pueden solucionar el tema y activar mi cuenta.

Muchas gracias
 

nolodic

Active member
No comprendo compañero. Si te leemos es porque estás registrado con el apodo Tuareg. :dudoso:
Así que pienso que ya puedes abrir los temas que desees.
Un saludo
 

Tuareg

New member
Gracias por la respuesta, pero la cosa es que solo se puede escribir en este aparto para comentar los problemas de registro.

En los demás apartados no puedo escribir.... :(

Necesito que un moderador o el administrador active mi cuenta.

A ver si lee esto o alguien puede avisar...

Gracias
 
Última edición:

Tuareg

New member
Si, todos los días varias veces, no llega nada,

A ver si me la activa el admin

Gracias
 

Tuareg

New member
Aún nada, no me llega nada a la bandeja de entrada, ni a la de correo no deseado, incluso ayer hice otra cuenta con otro nick, y otro correo electrónico, y tampoco llega nada.

A ver si me pueden ayudar y me dan de alta, me gustaría participar.
 

Tuareg

New member
Nada, he intentado un nuevo registro, el tercero (Sancho), y no llega el mensaje. ya llevo 6 días esperando, el día 14 escribí al administrador informándole del problema, y no he recibido respuesta, no se si llegan los mensajes o que pasa.

Espero que el aviso que ha dado el compañero llege y me activen la cuenta, con mi nick original TUAREG.

Si en unos días no está solucionada, sintíendolo mucho desistiré, una pena, tengo algunos relojes que quería mostrar y muchas cosas para compartir.
 
Última edición:

gavila

New member
has sido baneado en ese pc y conexión???? a mi me banearon en relojes especiales y me costo bastante romper el baneo(espero no me baneen de nuevo por esto... jajajaj jque ahora no he hecho nada, bueno y antes tampoco....), me dejaba registrarme y salia como miembro, pero no me dejaba escribir, por lo visto cuando aceptas el registro y pones tu correo al que te mandan el enlace para el registro, tienen tu ip, y si te banean puedes volver a registrarte con otro nombre, pero al escribir se ve que reconoce la ip y no te deja escribir, de no ser por eso tu caso me parece raro, un saludo
 

Tuareg

New member
No, nunca he estado registrado en este foro y jamás me han baneado de ninguno, soy un tío tranquilo....

Gracias
 

Tuareg

New member
NADA, otro día más y no me llega nada ni se soluciona esto.

Tengo un reloj de 1770 aproximadamente para reparar y para mostrar, además de otros, esperemos que esto se solucione.

:(
 

Tuareg

New member
Al final, me llegó normal, y días más tarde los otros dos de los otros nicks que cree, esos no los activé, es decir el sistema tarda como 7 días en enviarlos

Saludos
 
Última edición:
Arriba