Centro Relojero Pedro Izquierdo

Artículo musical de éste servidor de ustedes.

sergilp

New member
Enhorabuena Ferguson. :bravo:

Supongo que es de muy buen gusto que te avisen para contar contigo para elaborar una publicación.

Sin duda es ameno y rápido de leer. Y ya de paso diré que me parece excelente que grupos de hace unos años vuelvan a primera línea. (Aunque algunos como U2 no se han ido "nunca", jeje)

Gracias por compartirlo.
 
Última edición:

psicoac

Active member
Muy fresco estimado Fermín !!!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Me pregunto si tendrá algo que ver el nuevo auge del rollo "protesta" con el rollo Trump ... :sherlock
Muchas gracias y un abrazote !!!! :amigos:
 

FERGUSON

Active member
Muy fresco estimado Fermín !!!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Me pregunto si tendrá algo que ver el nuevo auge del rollo "protesta" con el rollo Trump ... :sherlock
Muchas gracias y un abrazote !!!! :amigos:

No creo.
7795638fa0102a1c9c5f12905c5de540.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gavila

New member
buen articulo, y en mi opinión vuelven porque no tienen más remedio si quieren ganar dinero que hacer giras, quien compra hoy un disco???, yo he comprado discos de pink floyd por 3000 pesetas de entonces (que era una fortuna) y ellos tan panchos gastárselos y viviendo de renta...., en fin la vida/tecnologia va dando y quitando, un saludo
 

psicoac

Active member
No creo.
7795638fa0102a1c9c5f12905c5de540.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que es de lo que se está hablando ... o quizá por la coyuntura y bien apunta Gavila ... que conincide con que se les está acabando la pasta a más de uno con tanta crisis ... y quieren aprovechar el tirón de la "canción protesta" ... y el magnate "se lo está poniendo facil" en cuaquier caso ... :scrito:
 

FERGUSON

Active member
Ya hombre psicoac, tampoco es que yo sea fan de Obama. Simplemente que llevaba la gorra puesta que me trajo mi cuñada cuando fue a cubrir las elecciones anterioreres de USA.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Bulubaslot

Member
Pues tienes razón. Es breve y ameno. Me hubiera gustado un poco más largo. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Constantino

New member
anda Ferguson, sque curioso!

te dedicas al muindo de la musica? o es conocimiento por hobby? un conocido mio hizo de agente de un grupo... y el cuerpo le aguanto un año de giras antes de returarse ;)
 

FERGUSON

Active member
Bulubaslot me imponen el espacio.

Constantino. Soy eterno aprendiz de batería. Tengo un bar dedicado a la música Rock y PoP más independiente y estoy relacionado con artistas pero por un primo que acompaña a Perales a la guitarra.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Toledo?
Si es así no me pilla lejos, para mirar la hora, beber unas birras, oír rock y disfrutar de un rato de volante, Toledo está al lado
 

Mr. Bones

Well-known member
La escritura es vasodilatadora, liberadora y sanadora del alma.
Qué bueno es que escribas, mas si escribís sobre algo que te gusta y conocés.

Felicitaciones
 

Fernando Burón

Well-known member
Muy bueno el artículo FERGUSON ... y creo que es aplicable , (en el caso de la música), no sólo a tiempos de Crisis , tal parece que los humanos requerimos volver a las fuentes de tanto en tanto, cuestión que nos permite Regenerar nuestra Memoria, nuestro espíritu y nuestra esencia , no dejes de escribir y compartir... Gracias.
 
Arriba