Centro Relojero Pedro Izquierdo

Golf + relojes en madrid: 26 de noviembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Constantino

New member
Buenas a todos!

Pues estando a dos semanas, os propongo el siguiente plan para la mañana del sabado 26 de noviembre:

1- Quedamos para tirar bolas en el centro de la federacion nacional de golf: http://centronacionalgolf.com/
2- Damos bolas, y los que sepamos un poco os enseñamos a los que no sepais nada por donde se cogen los palos :D
3- Cuando nos cansemos (a los 30 minutos? ;)) tomamos la consabida cerveza post-golf
4- Para la comida, he reservado en la Colina de Montecarmelo http://www.clublacolina.es/main/. Esta muy cerca del campo, y os va a dar una perspectiva diferente de madrid. Los niños son bienvenidos (tienen parque de juegos).
5- Y despues de la comida, cada uno lo estira como crea oportuno!

Notas importantes:

Lista de tentativos:

- Constantino (el burro delante)
- Juansportcoupe
- Psico se coje el Ave? :p (se que es dificil, pero como alguien lo comento en el hilo original....)
- Jvirago
- Pedro Izquierdo
- Antesviljav
- sergilp
- Tirano

Como vestir para el Golf:
No es fundamental, ya que no vamos al campo, solo a tirar bolas, pero la "etiqueta" de golf tiene algunas particularidades: No se pueden llevar vaqueros, y es mejor ir con cuello (mejor un polo, que una camisa si sois muy burros la vais a romper). Esto, como decimos en Madrid, es postureo puro y duro.

que traer:
Si teneis amigos que jueguen al golf, pedidles que os dejen un "hierro 7". Es el palo mas sencillito y con el que todos empezamos.

El plan es adaptable

He cogido Montecarmelo por estar en el limite de Madrid ( y por que me queda cerca de casa:nosena:), pero al lado tenemos el Pardo, donde en esta epoca del año la caza es estupenda! Y el campo he cogido el de la federacion por estar por la zona, pero tambien podemos ir al olivar en hortaleza (aunque por ahi no conozco ningun sitio para comer que recomiende con buena calidad-precio).

y lo mas importante de todo...

YO SOY UN PAQUETE EN EL GOLF!!

En serio. Hay cosas en la vida que se me dan bien, y no me averguenzo de decirlo (el karate, los idiomas, el trivial pursuit). El golf, no. Pero me parece un deporte muy divertido! a mi me metio un amigo que no sabia mucho, y aunque fue un desastre de dia, me lo pase estupendamente, y a partir de ahi me interese mas. Si cuando nos pongamos veis que no le doy a la bola, o me hernio por ser un burro y pegarle al suelo, espero que os riais conmigo y no me lo tengais en cuenta!

Por cierto, el de la foto soy yo...

1476555_10151751783406721_1824571586_n.jpg
 

antesviljav

New member
Muy buenas,
Pues reconfirmo asistencia al evento golfístico. Llevaré los palos de mi mujer, que no he cogido en la vida porque el golf nunca me ha llamado la atención, pero ya que la cosa va de "echar unas risas", ahí que voy de cabeza.
Muchas gracias, Constantino

PD1: Es una tranquilidad que nos acompañe un maestro del karate, por los desaguisados que podamos hacerle al camp, digo.
PD2: No me queda claro si la referencia a El Pardo es una invitación a que llevemos las escopetas...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
A ver... Para iros orientando, ved este vídeo y daros cuenta que es bonito, muy fácil y divertido:happy::


:rules::rules::rules::rules::rules::rules:
 

AJF

Well-known member
Pues pasadlo bien, seguro vaís a disfrutar, yo no puedo asistir además el golf no es lo mio, lo intente y es muy divertido pero por diferentes motivos lo tuve que dejar. Tomaos una cervecita a nuestra salud.
 

Tirano

Active member
Constantino, lamento caerme al final de la convocatoria, me han surgido cosas en la ciudad condal :cry:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Chicos: Os dejaré ambos temas de las quedadas en el foro general por diez días,
solo mientras llega la fecha y se organizan, luego pasaremos ambos temas al sub-foro correspondiente.


bb4r_f-maxage-0.gif


Saludos!!!
 

Constantino

New member
No tirano! Bueno, Barcelona siempre es preciosa, y si te trae alguna posibilidad de curro, pues mejor aun. Mucha suerte!

Constantino, lamento caerme al final de la convocatoria, me han surgido cosas en la ciudad condal :cry:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Constantino

New member
Gracias Alph!

Aprovecho para empezar a animar a la gente para que confime. He pensado que para hacerlo mas facil a la gentre, podemos hacerlo mas cortito y parar en las cervezas post-golf. que no sea por problemas!

Chicos: Os dejaré ambos temas de las quedadas en el foro general por diez días,
solo mientras llega la fecha y se organizan, luego pasaremos ambos temas al sub-foro correspondiente.


bb4r_f-maxage-0.gif


Saludos!!!
 

Nico52

New member
Siento no poder ir a ninguna de las dos quedadas. Ya me paso lo mismo con la de Sevilla.
Lo siento porque me encantaría pasar unas horas con vosotros y conoceros personalmente.
 

Constantino

New member
Voy a empezar a ser un pesado y hacer subidas diarias para recordarselo a la gente y que se apunten/confirmen. Come on!!
 

ENKI

New member
Yo me apuntaría a lo de las escopetas (no tengo ninguna, aunque sí una bonita carabina .22 LR) si nos dejases invitar a gente de otros foros :garrotazo:

El botiquín lo pongo yo.
 

Mr. Bones

Well-known member
Ay qué envidia...... ¡¡¡ no puedo ir !!!!
Hay 10 mil razones por las que no se me hace posible.
Abrazos a todos los caballeros asistentes.
 

Constantino

New member
PD2: No me queda claro si la referencia a El Pardo es una invitación a que llevemos las escopetas...

Me he vuelto a leer todos hasta que lo he encontrado, me habias atacado al orgullo! Con la ilusion que hace cuando te contestan a los post :party:

De broma nada. No he cogido un arma en MI VIDA, y no por falta de ganas. Cada vez que intento ir en USA a un campo de tiro, o esta cerrado, o no tengo coche, o voy a una ciudad donde estan muy lejos... asi que si quieres, cambiamos lecciones de Golf por carabina ;)

En cualquier caso, sera un placer contar contigo. Tengo que ver esos Tortugas en persona :D

A ver si es que no lees a tus propios lectores... :scrito:

De todos modos, solo era una broma tonta.
 

claimsys

Well-known member
Pues me viene muy bien ese sabadete. Asistiré. Contad comigo. Así Constantino y yo tendremos esa conversación sobre relojes rusos :guiño:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba