Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada en Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PedroA

Active member
Estamos programando una quedada el día 26 aquí en Valencia. Lo comento por si alguien se anima y quiere venir.

Iremos concretando.

Saludos.
 

Tirano

Active member
Me encantaría ir, pero me resulta inviable :cry:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Loquito me tenéis que no se a dónde atender con tanta kedada ... :scrito:

tumblr_o5vexn7mmW1usd91ao1_400.gif
 

Constantino

New member
ehhhh. que antes ibamos a ir a jugar al golf en madrid!!

Por cierto, tengo que escribir el post al respecto :D
 

Espartan

New member
Suena bien. Aunque con el AVE no hay excusa para quedar en Madrid, rascándote el bolsillo, es que así visitaría la tienda Seiko y algunas otras cosillas que tengo en mente. Contar conmigo. :guay:
 

Eusebio

Well-known member
Este PedroA es cojonudo como mecánico relojero. Hace maravillas últimamente que le ha dado por los art-decó de los 30 y 40 tipo Elgin, Bulova y demás, pero es muy parco en palabras. Así que voy a ampliar un poco este tema por si alguien se anima:

Lo primero decir que va a ser una quedada corta, nada parecido a la ya famosa quedada Sevillana o a otras anteriores. Se pensó en un principio para los foreros de Valencia o alrededores. Que puedan desplazarse en relativamente poco tiempo y tomar un par de cañas en un bar. Y de paso, cómo no, estrechar vínculos con los compañeros y enseñarnos alguna que otra joyita que podamos llevar abrazando nuestra muñeca.

Digo lo de quedada corta porque, imitando la que solemos hacer cada 20 días o así algunos foreros de por aquí, suele comenzar a eso de las 11 de la mañana y no dura mas allá de las 14 horas. Ya veis, una charla sin mas pretensiones. Todo lo dicho no es óbice para que, si algunos compañeros vienen de algo mas lejos y quieren continuarla, siempre se puede comer algo y seguir charlando de lo nuestro.

Solemos reunirnos, por su facilidad para aparcar, por los alrededores del Carrefour-Campanar. Y mas concretamente, en un bar que hay justo al lado del Hospital 9 D'octubre.

v6lmk7.png


Es el Calendar Café, y esta en la esquina de las calles Vicente Ríos y Avda. Tamarindos.

Pues ya véis, nada del otro mundo pero que puede servir para conocer gente y, si se van contentos, igual vamos repitiendo como ya lo hacemos unos pocos.

Os seguiremos informando.
 

Constantino

New member
Eusebio, gracias por el detalle, que es cierto que PedroA no se explayo mucho :D.

Tiene una pinta estupenda, y es muy parecida al espiritu de lo que yo pensaba: algo sencillo y sin pretensiones, pasar un par de horas tomando unas cerves! Lo unico es que yo meti unos palos de por medio para innovar un poco :oops:

Lo cierto es que nuestros compañeros de Sevilla dejaron el liston muy alto. Algo asi, me lo planteo una vez al año, pero teniendo en cuenta que en las ciudades grandes nos juntamos algunos, me parecio una pena no fomentar mas el cara a cara (y de paso, aprovechar y tener las piezas en mano, que narices!)

Asi que os deseo el mayor exito! si quedamos a la vez podemos cambiar alguna fotillo en el foro despues, no? ;)
 

Eusebio

Well-known member
Asi que os deseo el mayor exito! si quedamos a la vez podemos cambiar alguna fotillo en el foro despues, no? ;)

No lo dudes compañero. Si al final se lleva a cabo, inundaremos el foro de fotos. Y seguro que saldrá p'alante porque los 3 o 4 que nos solemos reunir seguro que estaremos. La gracia está en ver caras nuevas. A ver cuanta gente de Valencia y alrededores de este foro y de RE's se anima a venir y nos conocemos. Ese será el verdadero éxito de esta convocatoria.

Nota: Cuando vi que la fecha de tu quedada coincidía con la nuestra me supo muy mal. En serio. Pensé: "vaya, Constantino se va a mosquear con nosotros". Pero leyendo tu mensaje ya veo que la idea es la misma; recoger a gente de la ciudad y alrededores que puedan perder una mañana delante de unas buenas cervezas. Así que pienso que ambas quedadas no se solapan en absoluto.

Un abrazo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Chicos: Os dejaré ambos temas de las quedadas en el foro general por diez días,
solo mientras llega la fecha y se organizan, luego pasaremos ambos temas al sub-foro correspondiente.


bb4r_f-maxage-0.gif


Saludos!!!
 

gavila

New member
yo como ya le dije a eusebio si no pasa nada raro, ire, y ya creo que se donde esta ese bar........ que he estado alguna vez, hasta el 26
 

Espartan

New member
Me apuntoooooooooo. Suena genial. LLevaré el Panerai Tuttonero porque vale la pena verle el 'trasero' en persona. Ya me decís fecha y hora, aunque sea en privado. :guay:
 

Constantino

New member
Nota: Cuando vi que la fecha de tu quedada coincidía con la nuestra me supo muy mal. En serio. Pensé: "vaya, Constantino se va a mosquear con nosotros". Pero leyendo tu mensaje ya veo que la idea es la misma; recoger a gente de la ciudad y alrededores que puedan perder una mañana delante de unas buenas cervezas. Así que pienso que ambas quedadas no se solapan en absoluto.
Un abrazo.

que va! con que consiga que venga alguien a la mia estare encantado. Si somos 2 o 4, pues esos dos o 4 que nos tomaremos una cerve ;)
 

Nico52

New member
Siento no poder ir a ninguna de las dos quedadas. Ya me paso lo mismo con la de Sevilla.
Lo siento porque me encantaría pasar unas horas con vosotros y conoceros personalmente.
 

Eusebio

Well-known member
Me apuntoooooooooo. Suena genial. LLevaré el Panerai Tuttonero porque vale la pena verle el 'trasero' en persona. Ya me decís fecha y hora, aunque sea en privado. :guay:

La fecha ya está fijada: sábado 26 de noviembre de 2016. La hora no es fija. Lo digo por si alguien viene de un poco mas lejos. Normalmente quedamos a las 11, pero siendo una cosa especial, yo procuraré estar sobre las 10,30 para ir recibiendo al que quiera venir. No os preocupéis, mirar hacia arriba y enseguida me veréis. :rules::rules:

El sitio ya lo he puesto antes. Buscar en el navegador Avda. Tamarindos esquina Vicente Ríos y ya no hay pérdida.

Es bueno que en este mismo hilo vayáis apuntándoos a la quedada, pero sin compromiso ninguno. Como no hay nada que reservar, no hacen falta listas ni cosas así. El que puede viene y al que le surja algo a última hora, pues pa la próxima.

Nos vemos el 26.

Nota: Estoy deseando echarle un ojo a ese Panerai.
 

Choco

Member
Bueno compañeros, por privado ya se lo he dicho a PedroA, salvo algún contratiempo de última hora allí estaré con vosotros. Ya he pinchado en las anteriores invitaciones a las que me habéis invitado y...... a la tercera va la vencida.

Saludos;
Choco

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

Eusebio

Well-known member
Subo el post porque se ha hundido mucho y lo mismo hay gente que aún no se ha enterado.

Ánimo gente de aquí, que nos van a ganar los del Golf. :rules::rules::rules:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba