Centro Relojero Pedro Izquierdo

sobre cierre sesion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gavila

New member
No se que pasa que hace un par de días se cierra la sesión sola, normalmente la inicio y la dejo iniciada, cuando quiero volver a entran(igual a lo hora o lo que sea) esta cerrada, es ahora así o algo de mi configuración la ha cambiado, gracias
 

gavila

New member
ahora mismo despues de escribir esto, he querido ir al directorio de los foros y estaba la sesión cerrada, es decir ha sido inmediato el cierre....
 

gavila

New member
no me deja ni escribir un mensaje..., al darle a envias ya me sale pantalla de cerrado
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¿has visto si has guardado la clave en tu navegador?:dudoso: A veces no queda guardada y sucede eso... :yes:
Me parece mas un problema de tu navegador que del foro...:yes: Intentaremos averiguar que puede estar pasando...:neutral:

Saludos gavila!!!
 

gavila

New member
si la clave esta guardada, entro sin problemas como siempre y con la contraseña/usuario guardada. aunque tambien lo he comprobado en el navegador, debe ser que he estado experimentando con direcciones IP y habrá pasado algo raro por algún programa o algo......, entro bien y al momento me echa fuera, me sale algo asi.....para poder menviar mensajes tiene que estar registrado, y tengo que volver a entrar, solo son dos clic, pero incordia si estas en algún mensaje y no ha dado tiempo al auto guardar, gracias
 

Dr Lobo

Well-known member
Si el experimento ha sido con proxys anónimos o cosa parecida es normal que no te reconozca.:scrito:
 

gavila

New member
Lo he hecho muchas veces y con muchos programas, y no a pasado nada, pero esto de la informática nunca es igual, de todas formas sabiendo que solo me pasa a mi y no es de la web, ya restauro el sistema unos dias antes y solucionado, gracias
 

relojerosmarcos

New member
igual es por las cookies o algo de eso, tienes programado que se limpie la cache y datos del navegador cada vez que lo cierras?
 

Alphonse P.

Supermoderator,
igual es por las cookies o algo de eso, tienes programado que se limpie la cache y datos del navegador cada vez que lo cierras?

Este problema fue resuelto en el 2016... Y ya no ha vuelto a suceder.

1ulNhvkj84fGuWhge5VIwWbrSlpglbPxpW4uArwi7gVufV6JNRlk5hgFA38kYgbN6MSE9kOmyByelVr35KOq_FQN9ZQiMswM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba