Centro Relojero Pedro Izquierdo

Desmagnetizador barato.

hapkido

New member
IMPORTANTE: Este brico puede resultar peligroso para quien no sepa cómo tratar con la electricidad. La finalidad de este post es didáctica, en ningún caso lo reproduzcas si no entiendes los riesgos.

cartel-en-vinilo-adhesivo-o-pvc-riesgo-electrico_zpsqz6dl3bh.jpg
[/URL][/IMG]

Hace algún tiempo que me encontré un vídeo por youtube en el que afirmaban que se podía fabricar un desmagnetizador con una bomba de desagüe de una lavadora. Por ese motivo, aprovechando que mi lavadora feneció hace un par de semanas me guardé el motor de marras con la intención de hacerle una base firme y una instalación adecuada.

IMG_3101w_zpsf2y49nfr.jpg
[/URL][/IMG]

Hoy mientras desmontaba un FHF26 (que me trae de cabeza por cierto :grrrrrr:) me encontré con una sorpresa:

IMG_3052w_zpsvvkfa6x0.jpg
[/URL][/IMG]

Algunos de mis estupendos destornilladores "chinese" se había magnetizado, desconozco cómo.

Así que en plan improvisado le he hecho un empalme de urgencia a la bomba.

IMG_3103w_zpsyyyxm4i9.jpg
[/URL][/IMG]

Y he pasado las herramientas (destornilladores, sacapunteros etc...) por el aparatillo.

IMG_3105w_zpsja5zgr9n.jpg
[/URL][/IMG]

El resultado ha sido bueno. Se han desmagnetizado perfectamente.

Un saludo compañeros.
 

Tirano

Active member
Original sin duda!!

Gracias por mostrarlo!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Begginer

Member
No estoy muy de acuerdo con el título del post "Desmagnetizador Barato"

De barato no tiene nada; Primero te tienes que comprar una lavadora para quitarle la bomba... no es nada barato :rofl:
 

Dr Lobo

Well-known member
No estoy muy de acuerdo con el título del post "Desmagnetizador Barato"

De barato no tiene nada; Primero te tienes que comprar una lavadora para quitarle la bomba... no es nada barato :rofl:

O cargarte la que tienes en casa...:rofl::rofl::rofl:
 
Arriba