Centro Relojero Pedro Izquierdo

Desde Veracruz Mexico

MauroMx

New member
Buen dia, Me llamo Mauro y soy de Veracruz, Mexico.

Buscando en google sobre marcas de relojes, encontré este foro y decidí registrarme para poder hacer busquedas en el.... y porque no, quizá comentar algo.

Voy a pasar a leer las reglas para ver de que se trata el asunto.

saludos.
 

Dr Lobo

Well-known member
Aquí siempre contarás con ayuda y consejo... menos dinero estamos todos a tu disposición. Bienvenido.
 

manuel

Active member
si Chaval gustarme me gustan las cosas "finas" pero hay algunas que aun no llegan.
A una sarrasqueta no le hago el feo ehh o a una merkel(bueno esas no me gustan mucho,jeje)

Saludos
Manuel
 

Alphonse P.

Supermoderator,
si Chaval gustarme me gustan las cosas "finas" pero hay algunas que aun no llegan.
A una sarrasqueta no le hago el feo ehh o a una merkel(bueno esas no me gustan mucho,jeje)

Saludos
Manuel

Gracias por lo de "chaval"...:rofl:

Ya que veo qu te agradan las Españolas, deseo que te llegue pronto la Sarrasqueta, una AyA, una Laurona y tambien una bonita Arrizabalaga. No, Merkel a mi tampoco me va esa marca para escopeta; pero tienen un rifle doble sidelock en 375hyh que me enloquce.:ilove:

Saludos Manuel!:great::great::great:

PD: y el autor del hilo, ni señas...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Aqui estoy.... Tratando de saber quien es "De aqui" y quien es "de allá"...

:rofl::rofl::rofl:

:great::great::great:

Possss... yo soy de allá, pero toy aquí. Y ya no soy de aquí ni soy de allá...:cry:


trk5d98p.jpg



Saludos, bienvenidísimo!!:great:
 

manuel

Active member
Acá en el puerto Marco

Por acá estamos.
Olvidado un rato del tiro y ya ves con otro vicio.

Bienvenido.

Me crié en España Alph. Y llorarle le lloro a la Laurona yuxtapueta que compró mi padre hace años y se la dejó a un tío.

Pero bueno yo soy de arma corta, tu ya veo que te gusta estar preparado para los zombies, acá esos calibre ni en sueños.

Manuel
 

MauroMx

New member
Hola Manuel, pero veo que dice Veracruz Mex en tu perfil... ¿vives en mi ciudad?

Ya casi no he ido a Tirar, pues Aqui el único campo de tiro "Descente" ya se esta conviertiendo en una selva.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me crié en España Alph. Y llorarle le lloro a la Laurona yuxtapueta que compró mi padre hace años y se la dejó a un tío.

Pero bueno yo soy de arma corta, tu ya veo que te gusta estar preparado para los zombies, acá esos calibre ni en sueños.

Manuel

Gracias por tu amble respuesta estimado manuel. Si, yo se que eres criado en la Madre Patria...:guay:

Por el contrario yo soy de armas largas y tengo (a tus apreciables ordenes) una Laurona Sobrepuesta, aunque mi gusto es mas por las Yuxtapuestas,
pues como dicen los Ingleses: "Con las Sobrepuestas obtienes mas presas pero con la Yuxtapuesta obtienes mas invitaciones."


Saludos!!!:great:
 

MauroMx

New member
Yo nunca he tenido una "cuata" (Yuxtapuesta), siempre he tenido de un solo cañon o sobrepuestas (over and under), la verdD no sabria pegarle a algo con 2 cañones pegados horizontalmente.... creo que me pondría vizco. Jajjaja

Laurona nunca he tenido, asi que no puedo saber lo que es... en mi haber solo he tenido:

Beretta, Remington, mossberg, lamber, perazzi, browning y benelli.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo nunca he tenido una "cuata" (Yuxtapuesta), siempre he tenido de un solo cañon o sobrepuestas (over and under), la verdD no sabria pegarle a algo con 2 cañones pegados horizontalmente.... creo que me pondría vizco. Jajjaja

Laurona nunca he tenido, asi que no puedo saber lo que es... en mi haber solo he tenido:

Beretta, Remington, mossberg, lamber, perazzi, browning y benelli.

Buenas todas...:ilove: Perazzi impresiona...:great: Laurona era una marca Española de escopetas muy buenas,
tengo entendido que lamentablemente cerró en el 2013 con Zabala, norika y lambretta...:cry:
Ya por privado podemos platicar de "cuatas" y su convergencia... No son dificiles de tirar...:great:

Saludos!!!:great:
 
Arriba