Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega 283

PedroA

Active member
Hace ha, os mostré unos cuantos movimiento omega que mi primo me había regalado. Entre ellos estaba el que os muestro ahora, movimiento que le había gustado mucho por lo que le prometí regalárselo cuando lo compusiera. El caso es que encontrar caja para una esfera de casi 35mm ha sido complicado pero al final todo llega.

El movimiento en cuestión.

ome07_zps5ehedcdu.jpg

ome08_zpsepwusder.jpg


Después de la limpieza.

28301_zpsrhtyuobn.jpg

28302_zpshdznbwft.jpg

28303_zpskpl7ueep.jpg

28304_zps6vhc4cad.jpg

28305_zpsquju3qcb.jpg


La caja de casi 40mm para una ETA 853. Como se ve un poco machacada. Decir que reparé las marcas con estaño, el cual desapareció con los productos que usa el dorador. Para la próxima con plata.

28306_zpsmcz7tco8.jpg


Como el movimiento es de 30mm, más pequeño que el ETA toca fabricar bata.

28307_zpshzmv5rtd.jpg


El movimiento en la caja ya dorada y con la bata puesta.

28308_zpsauurakal.jpg

28309_zpsefexnmnl.jpg


Acabado.

28310_zpshdibfez7.jpg


En la muñeca con la única NATO que tenía de 20mm. La correa es cosa de mi primo.

28312_zpseszsps2v.jpg


Saludos.
 

Fildi

New member
Precioso y enorme Omega te ha quedado. Gracias por mostrarlo. Tu primo va dar saltos.
 

rulosky

New member
Eres un maestro !!! Como me gustaría conocer en persona gente como tu y aprender de tu experienci. Un gran abrazo y mil gracias por este post.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk
 

Bulubaslot

Member
Que gran trabajo Pedro. Yo quiero ser como tu primo. De un movimiento roto le has devuelto un reloj completo precioso. ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

manitas

New member
PedroA gracias por deleitarnos con estos post que son un referente para seguir con esta aficion, gracias por mostrarlo,
 
Fabuloso, pero exige a tu primo que no le deje la Nato! ! Jejeje

Tengo que adentrarme en el mundo de reparar cajas, ¿con plata se rellenará mejor los golpes?
 

Choco

Member
Que suerte tiene tu primo!!!!! Eres un genio, la verdad que eres un maestro, haces lo que quieres. Mi más sincera felicitación por el trabajo y muchas gracias por compartir tus ideas con todos nosotros.

Saludos;

Choco
 

gavila

New member
a mi ese reloj que te a quedado como dicen por esta región "de categoria", con la nato la verdad que me duelen los ojos, sin la nato también me duelen los ojos pero de la virgeria que te ha quedado
 

santi

New member
Hola compañeros, precioso movimiento de Omega que ha quedado de lujo.:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Tengo una duda.

¿Cual es la diferencia entre el 283 y el 286 de Omega?

30156664075_2f4d55647f_b.jpg
 

Seconda

New member
Precioso trabajo, Pedro, la esfera genial, ¿puedes decirnos que hicistes porque yo tiemblo para tocarlas, termino empeorandola.? Gracias por compartir tan bonito trabajo.
 
Arriba