Centro Relojero Pedro Izquierdo

Al final cambio de proyecto...

trinkote

New member
Que desastre...

a445c719956eac26f29173b8e908edf8.jpg

bc968b4b311f48ee30c47934c87c3fab.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

trinkote

New member
Yo creo que no debería de apurar tanto y aunque entren menos relojes dejar más espacio a los lados y arriba...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Tirano

Active member
Parece que estos huecos tienen aun menos distancia entre ellos que el anterior intento

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

trinkote

New member
A simple vista están bien, pero una vez dentro del maletin, la espuma se dobla...

beb40c568632f49c5aa6f31f26903949.jpg

5ffff800dd9187f1bbb7f6369a6d513c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues eso es que la espuma es un poco más grande que el hueco.
Tendrías que acortar la un poco.

Imagino que el recorte lo utilizarás para colocar el reloj. Prueba poniendo los relojes con el recorte, a ver si se corrige algo

Ánimo que al final te quedará un bien maletín
 

trinkote

New member
Bueno... Esta vez creo que va la buena
Huecos de 4cm, entre ellos 1'5cm, y de arriba a abajo 2cm...

e8f18ad1b1902ca52c785e271dc1fdb9.jpg

ffad8ce23a7a90baabfd2c950819941b.jpg

56d71006869f8b85d84dcdc0cefc883f.jpg

0a68134724f57ce24e7fa59d893cd71d.jpg


Seguiremos informando....
 

Tirano

Active member
¿Antes de recortar la goma espuma, has superpuesto los relojes en la plantilla de cartón a ver si no se tocaban?

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

trinkote

New member
La espuma no la he recortado todavía... Me falta probar... Pero 5'5cm entre ellos, creo que más o menos me valdrá, digo yo jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

rulosky

New member
Con todo el esfuerzo y las ganas que le estas poniendo al proyecto te va quedar de p***a madre !!
Saludos !!
 

trinkote

New member
Eso espero jajajaja, la espuma la voy a cortar con una varilla de aluminio o laton finita... Esa idea me han dado, porque usar el cúter no es lo mio !!! 😂😂😂

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Eso espero jajajaja, la espuma la voy a cortar con una varilla de aluminio o laton finita... Esa idea me han dado, porque usar el cúter no es lo mio !!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

yo la espuma la corto con un cuchillo jamonero ... se lo vi hacer a un tapicero ... al ser más largo pilla todo el largo. Afilalo antes y despue´s ...
La espuma esa es muy jodida de cortar, dado que se moldea con calor ... y si es gruesa te quedan bocados con facilidad ...
Puedes probar calentando algo a modo de molde para cortarla desde arriba ...
 

trinkote

New member
yo la espuma la corto con un cuchillo jamonero ... se lo vi hacer a un tapicero ... al ser más largo pilla todo el largo. Afilalo antes y despue´s ...
La espuma esa es muy jodida de cortar, dado que se moldea con calor ... y si es gruesa te quedan bocados con facilidad ...
Puedes probar calentando algo a modo de molde para cortarla desde arriba ...
Eso probé el otro día, pero se queda la espuma en el molde...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Has probado con un soldador viejo? ... pero no creo que merezca la pena la humareda que vas a liar ... no sé ...
Para trabajar ese material también sé que se usa una lima de esas muy gruesas de carpintero y se repasa ....
Es que lo malo que lo que estás haciendo requiere un acabado tan fino que lo más minimo se va a notar .... y si uno te sale bien, otros a lo mejor un "bocao" que se te escape la lo jode todo ...
En fin ... paciencia ...
Saludos
 

trinkote

New member
Una pequeña prueba...
Esto promete !!! 😀😀😀

14affacca9b7cc095388ec39b343fa5a.jpg


8de0931ef3210c97896c8711b05cb8fa.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba