Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jinhao 450X

Mr. Bones

Well-known member
En la mayoría de las cosas suelo aplicar una estrategia que me da bastante resultado: la relación calidad precio.
Las plumas, claro, están incluidas en esa bolsa de generalizaciones.
Me gustan mucho las Jinhao, también las Micro coreanas.

Hace unos días me llegó una Jinhao 450X. Muy buenos acabados, buen plumín, muy buen volumen de tinta... por poco mas de dos dolares se obtiene un producto de calidad.











 

benh

Member
Gracias por la recomendación, acabo de encargar una 126 para probar.
Saludos

Enviado desde mi HT7 Pro mediante Tapatalk
 

Constantino

New member
las plumas son un vicio que aun no tengo... pero si dices que valen pocos dolares, lo mismo merece la pena empezar, no?

donde las compras?
 

Mr. Bones

Well-known member
las plumas son un vicio que aun no tengo... pero si dices que valen pocos dolares, lo mismo merece la pena empezar, no?

donde las compras?

Ay... no me tientes con que te recomiende... ¡¡¡ soy la campeona de las plumas BBB JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA !!!

¿ Mis recomendadas para empezar sin grandes costos - menos de 5 euros cada pieza... - ?
Platinum Preppy - japonesas-, Las Jinhao -chinas-( tengo como 10 y todas escriben fantástico ) o la Fuliwen - chinas - ( tengo 3 y una mejor que otra ).
 

Mr. Bones

Well-known member
Gracias por la recomendación, acabo de encargar una 126 para probar.
Saludos

Enviado desde mi HT7 Pro mediante Tapatalk
La 126 no la conozco... Jinhao hace muchas plumas, la verdad.
Después contanos cómo anda. Y así, si la recomendás, le doy comida a mi subconsciente para que me autorice otra compra compulsiva JAJAJAJAJAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
 

Constantino

New member
muchas gracias... pero dime donde las compras!! :D un amazon cualquiera vale? o hay alguna tienda que las envie? AliExpress?

Ay... no me tientes con que te recomiende... ¡¡¡ soy la campeona de las plumas BBB JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA !!!

¿ Mis recomendadas para empezar sin grandes costos - menos de 5 euros cada pieza... - ?
Platinum Preppy - japonesas-, Las Jinhao -chinas-( tengo como 10 y todas escriben fantástico ) o la Fuliwen - chinas - ( tengo 3 y una mejor que otra ).
 

Dr Lobo

Well-known member
Sería incapaz de escribir con pluma... soy de los que al poner un punto final taladran el papel, rompen la punta de los lápices...:eek:h::oops:
 

6138

Well-known member
me jor no empezar a comprar plumas..ni caras ni baratas . con un vicio ya es suficiente
 

Mr. Bones

Well-known member
Ay, no sé.... yo compro algunas plumas en Amazon ( USA ). Pero de tiendas on line no tengo idea. Solo busco el modelo, lo compro y free shipping.
También compro en mercadillos ( flea markets acá ). O en ventas de garage que son muy risueñas.
La otra vez creo que ya conté que me compré un Parker 45 por unos muy pocos dólares.
Y hay una tienda física en De Vargas de Santa Fe que tiene unas plumas.... tentadorísimas JAJAJAJAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!
 

Mr. Bones

Well-known member
me jor no empezar a comprar plumas..ni caras ni baratas . con un vicio ya es suficiente

JAJAJAJAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
Es que las plumas son mi verdadero vicio..... JAJAJAJAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

Y te digo: cuando empezás con una pluma... no terminás mas.
 
Arriba