Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Pogue en camino

Dael

New member
Acabo de comprar un Seiko 6139-6002 con garantía del vendedor de que es TODO original. Me llega el lunes o martes a más tardar y me gustaría la opinión experta de los amigos foreros para verificar su autenticidad.

Aquí les dejo las primeras fotos del vendedor.

2924acw.jpg


2lvfqio.jpg


Gracias por sus comentarios!
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola Dael.
El reloj que compraste es hermoso. Un hermoso Pogue, si señor.
Pero en cuanto a saber si es todo original.... no sé.
Es un tema largo, como ya en otras ocasiones te comenté.
 

Germán

Well-known member
Enhorabuena por la compra, compañero.
En cuanto a decirte, aparte de que es muy bonito y de que sigue estando en mi lista de futuribles, poco más.
Lo que sí puedo aportar es que por aquí hay unos cuantos (debe de haber más de los que yo me atrevería a nombrar, dando una cifra aproximada), así que si esperas un poco (este fin de semana es el más viajero del año, al menos en España ya que además coincide que el lunes es festivo...:eek:h:) seguro que algún compañero más experto vuelve de vacaciones y se conecta a FdR o bien aprovecha para conectarse ya que está de vacaciones y te dan la info que estas demandando.
Respecto a la autenticidad de todas sus piezas...ojalá que así sea, pues tendrías un verdadero icono.
Saludos.:yes:
 

Dael

New member
Gracias, ya he leído lo que debo de buscar cuando se compra un 6139. Vamos a esperar un poco que el reloj lo tenga en mis manos y lo revisamos por aquí y por allá :D con unas buenas fotos seguro que llegamos a un buen consenso sobre su autenticidad.
 
Arriba