• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una perla en el mar negro.

rulosky

New member
Como de costumbre no busque yo este reloj sino que el me encontró a mí y yo me dejé buscar. He venido a Rumanía para reencontrarme con un gran amigo que conocí en Madrid dónde forjamos una gran amistad y que el tiempo a pesar de la distancia no ha podido diluir. Siempre hemos estado en contacto viviendo muy intensamente nuestros logros y también nuestros fracasos. Éste año decidimos pasar un tiempo juntos y conocer a nuestras respectivas familias.

Mi querido amigo Cosmin nos invito a su casa en Brasov en las montañas para luego ir a Bucarest y terminar en un pequeño apartamento casi a pie de playa en Constanta.

Al reencontrarnos en Brasov me fijé que tenía un interesante reloj. Después de los Saludos correspondiente y charlar un poco pasamos a comer a un restaurante típico de la zona. (me mataba las ganas de saber que reloj tenía) y sin mas tonterías le tomé la muñeca y exclame
-uy !! un Omega que bonito.
Se lo quitó lo miró como despidiéndose de el y dijo
-toma te lo prestó
A lo que yo contesté con más confianza.
-hombre, no ! Te lo compro.
Enseguida escuché la melódica voz de mi mujer
-de qué hablan ?
(Para esto Tienen un oido increíble) pero salvo tan incomoda situacion el camarero.
-venga cariño, tu ve pidiendo que ya luego yo...

Cosmin entendió en lo qué me estaba metiendo y dijo con voz fuerte para que oyera mi mujer.
-se que te gustan los relojes y me gustaría prestartelo en señal de amistad. De refilón miré a mi mujer la que seguía muy atenta a nuestra conversación, hablando con el camarero, conversando con Adina (la esposa de Cosmin) y dandole de comer a mi hija. No perdía detalle.

Me puse el reloj y fin de la escena.
-----------------------------------------
Terminada nuestra estancia en Brasov nos fuimos de paso a Bucarest por 2 días. Luego emprendimos el viaje hacia el mar negro. Allí estuvimos casi una semana disfrutando de la buena comida y pasandola en grande con nuestras esposas e hijas. Han sido momentos maravillosos la amistad es algo tan íntimo y tan sublime que me es muy difícil de describirla en estas burdas palabras mías.

El día viernes antes de partir mi querido amigo me dice...

-Raúl esto es para ti

Y me regala un precioso reloj despertador Slava que pertenecio a su abuela que para el no tenía ningún significado sentimental.
Al instante me obsequia su reloj Omega Geneve chronometer electronic f300hz.

Con sinceridad inmaculada me quedé de piedra y me susurró al oído mientras me abrazaba.

-Te quiero y se por lo que estas pasando. La enfermedad tiene su intimidad y yo yo la respeto. Quiero que lo conserves... y ya cuando te mueras lo recupero.

(Como no habla bien español y el acento que pone y su humor campechano y directo hizo de esta frase una verdadera ola de risas y rompió ese estado fúnebre que venía tomando el regalo)

-En todo caso replique...
ya han encontrado la cura, así que veo difícil que me muera antes que tú...!!

Y San se acabo.
Ahora estoy en casa de mi suegra...y esto sí que es morirse !

En fin...No quiero aburrir más así que pasaremos a las fotos de estas hermosas piezas de relojería.

He aquí ésta perla un vintage Omega electronic f300hz Y el despertador Slava.

Espero que las fotografías sean de su agrado están hechas con el movil y no estarán a la altura de las fotos de los compañeros del foro.

Muchisimas gracias por leer.

731b9571b456053478b6f93b0d9326a0.jpg

b84ecdb8c560aec00e07610fc7e51e65.jpg

d57fff61cb5aba05282ececf9e9d8170.jpg

962c2aa77f420a64d637d25a1e8a5eb8.jpg

bf53c47e4f72579cd4e53f02126b602b.jpg

08b38c3f07ecb35656606cfcdd8bbb8c.jpg

65f377741642184ca4d0f0732107471c.jpg

8d6e70e1928dd6b14d5f93296c93f7e3.jpg

a2f1fa1aa75d98da00bb631075332cb6.jpg

383e2c93655b3bb6c08fd8edb54e5251.jpg

f7381a237f389f632359c89cd492d609.jpg

ef41af748ded8298698915b8e7b1962d.jpg

f125a1c86d2582d8c5b6177b89986524.jpg

25fe7944b29cb82639924993d52c8466.jpg

f5f7ac03b654e932a230fadae1e7fac5.jpg

f8a75982b386f8dfa6562a3aedd7a82b.jpg

74ed8a547773c8923531449ab41f8858.jpg

3eb328b7c259710ccd780e7beb138319.jpg

c04920df3af708b5b0f68f04aac84529.jpg

f909d803d52b4694d39fe2534f31ffca.jpg

f3a35e933790fbbd027e482b8e18585f.jpg

4b667b6465abf286721c3d791a9bd5e7.jpg













Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que bonitos relojes. Pero lo más bonito es la historia de amistad, estoy seguro de que esas dos piezas pasarán a ser de las más valiosas de tu colección
 

Dr Lobo

Well-known member
Me han gustado la historia y el reloj (mucho) te felicito de todo corazón, se que no sabes mi nombre, pero me gusta Lobo (por muchos motivos me va bien) y cuando acudas a la primera quedada lo sabrás (la mayoría de los que me conocieron siguen llamándome Lobo a pesar de todo).:scrito:

De todas formas te envío un MP... pienso que te lo mereces, pero esa información es sólo para tí.:great:
 
Última edición:

Charlino

Well-known member
¡Maravilloso! El amigo que tienes y ese Omega :ilove::ilove::ilove::ilove: El Omega es un buen ejemplo de que no sólo los relojes mecánicos son interesantes y atractivos para los buenos aficionados :scrito: Es simplemente precioso, y con ese buen calibre electrónico, un vintage muy interesante. ¡Qué pureza de lineas tiene la caja del reloj, qué curvas tan bonitas! Y los apliques tan grandes de las horas...me encanta la estética setentera que tiene, ¡es muy bonito! El despertador encantador, con ese sabor añejo de las cosas de la época soviética tan particular...qué bonita la forma de bola del Mundo que hacen entre la trasera y la burbuja del cristal, y el cohete dándole la vuelta :ilove: desde luego los rusos sabían hacer publicidad y sabían rememorar sus logros con los cohetes, la carrera espacial y todo esto...

Muy gracioso lo de tu mujer, jajajaja, con la antena puesta a ver si te pilla en otro "negocio" relojero, jajaja. Siempre estamos con estas historias, no tenemos remedio...:rofl::rofl::rofl:

Las fotos me encantan...aunque estén hechas con un móvil se agradece tanta cantidad y algunas son muy bonitas. Y muy nítidas, es un buen móvil eh, se aprecian muy bien los detalles de los relojes.

Enhorabuena por ese precioso Omega Electronic f300hz, por el entrañable y curioso Slava, por el excelente amigo (muy buenos amigos teneis que ser los dos para desprenderse de semejante belleza por tí...) y por tu mujer, seguro que una santa, jaja.

Feliz semana y paciencia con la suegra :great:
 

rulosky

New member
Que bonitos relojes. Pero lo más bonito es la historia de amistad, estoy seguro de que esas dos piezas pasarán a ser de las más valiosas de tu colección
Gracias, seguro que pasarán a ser mis más preciadas piezas de la colección. Están muy bien conservador y tendrán cuerda para rato.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

waltonjones

Consigliere
Una historia muy bonita, al igual que los relojes. Enhorabuena. "Quién tiene un amigo, tiene un tesoro". :guay:
 

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ Qué lindo verte bien rulosky !!!
El Slava es precioso y muy original ¡¡¡ me encanta !!!
Hermoso también el Omega Electronic.

Muchos abrazos
 

jotamar

Member
El omega es muy bonito pero el despertador slava es una joya, me encanta. Algún día empezaré a coleccionar despertadores, si me dejan claro :he::he:

Que lo disfrutes.

Un saludo.
 

nolodic

Active member
Muy gratificante entrar al foro y encontrar historias tan humanas, muchas gracias Raúl.

P.D. Y las firmas de gnomo. Muy gratificantes también pero a su manera..:rofl:
 

santi81

Member
Preciosa historia, una suerte tener amigos así, muy bonitos el omega y el slava, espero que los disfrutes.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Qué reloj más guapo, qué amigo más majo, que sitio tan idílico y qué suerte la tuya granuja ...:ilove:
Empiezo a pensar que te has tirado un farol con el rollo ese de la enfermedad y te lo estás montando de lujo !!! ja,ja,ja ... :rofl: :rofl::rofl:
Anda, anda que ya te vale !!!!! :scrito:
Gracias por tan bonita historia amigo !!!! :yes:
 

rulosky

New member
Me han gustado la historia y el reloj (mucho) te felicito de todo corazón, se que no sabes mi nombre, pero me gusta Lobo (por muchos motivos me va bien) y cuando acudas a la primera quedada lo sabrás (la mayoría de los que me conocieron siguen llamándome Lobo a pesar de todo).:scrito:

De todas formas te envío un MP... pienso que te lo mereces, pero esa información es sólo para tí.:great:
Gracias por la confianza Dr.Lobo he leído el Mensaje. Me alegra que te hayan gustado los relojes.
Un gran abrazo

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

rulosky

New member
¡Maravilloso! El amigo que tienes y ese Omega :ilove::ilove::ilove::ilove: El Omega es un buen ejemplo de que no sólo los relojes mecánicos son interesantes y atractivos para los buenos aficionados :scrito: Es simplemente precioso, y con ese buen calibre electrónico, un vintage muy interesante. ¡Qué pureza de lineas tiene la caja del reloj, qué curvas tan bonitas! Y los apliques tan grandes de las horas...me encanta la estética setentera que tiene, ¡es muy bonito! El despertador encantador, con ese sabor añejo de las cosas de la época soviética tan particular...qué bonita la forma de bola del Mundo que hacen entre la trasera y la burbuja del cristal, y el cohete dándole la vuelta :ilove: desde luego los rusos sabían hacer publicidad y sabían rememorar sus logros con los cohetes, la carrera espacial y todo esto...

Muy gracioso lo de tu mujer, jajajaja, con la antena puesta a ver si te pilla en otro "negocio" relojero, jajaja. Siempre estamos con estas historias, no tenemos remedio...:rofl::rofl::rofl:

Las fotos me encantan...aunque estén hechas con un móvil se agradece tanta cantidad y algunas son muy bonitas. Y muy nítidas, es un buen móvil eh, se aprecian muy bien los detalles de los relojes.

Enhorabuena por ese precioso Omega Electronic f300hz, por el entrañable y curioso Slava, por el excelente amigo (muy buenos amigos teneis que ser los dos para desprenderse de semejante belleza por tí...) y por tu mujer, seguro que una santa, jaja.

Feliz semana y paciencia con la suegra :great:
Gracias charlino. Me alegra muchísimo que te hayan gustado estos relojillos. Y si, esta amistad es casi divina soy muy afortunado en tener este tipo de personas en mi vida porque yo no espero nada de nadie.

Un gran abrazo !!

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo... No he contestado nada porque me ha emocionado tanto el tema que no se que decir...:cry::cry::cry:

Felicidades y saludos, rulosky!.
 

rulosky

New member
Gracias Gaby !! estoy mejor, la naturaleza los amigos mi familia me hacen estar muy bien.
La vida es todo eso que nos da la vida. Enfermedad, muerte, buena vida, placeres etc...quien se deprima y se deje vencer es que no ha encontrado su escencia como persona en este mundo.

El reloj despertador Slava es una preciosidad y va de maravilla ademas que ha pertenecido a una mujer que vivio por muchos años la pesadilla del comunismo.
El Omega, ¡¡¡¡ que puedo decir yo de este reloj. que lo quería para mi desde el momento en que lo vi !!!!
Estoy enamorado de su zumbido. ZZZZZZZZZZZZ es un reloj electronico.

Besos y abrazos mil !!
 
Arriba