Centro Relojero Pedro Izquierdo

Prueba

spainderman

New member
Yo el primero que tuve también lo apañé con una prensa de la que venden los chinos para poner cristales, hacía su función pero casi todos lo volantes salian excéntricos, vamos, que bailaban más que la compresa de una coja.
 

jositus

Moderador
Eres un fenómeno, no sé si has hecho el agujero de arriba descentrado, pero deberías; Al girarlo un poco puedes colocarlo exactamente donde quieres y todas las punzoneras lo tienen así con un tornillo de presión en un lateral para fijar.
 

manitas

New member
Gracias Jositus, tengo que probar con otra y vere de hacer una para que pueda hacer mas agujeros, pero con esta le puedo ir cambiando el casquillo de abajo.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Anonadado me hallo y pensar que yo soy capaz de cargarme un reloj sin tocarlo (como Uri Geller pero al revés). Felicidades,
 

Comandante

New member
joer Manitas, eres un fenómeno, no dejo de sorprenderme con tu inventiva :eek:h:
ya nos contaras como funciona, pero tiene una pinta barbara...
 

Juanma59

New member
Gracias por compartir tu trabajo, me parece muy ingenioso , en tus trabajos haces honor a aquello de "ingeniero , ingéniatelas" .
Tengo una pregunta, como has hecho el casquillo superior y los tases de latón ?
Un saludo.:dudoso:

Juan
 

Choco

Member
Que manitas eres, enhorabuena por tan buen invento y tan buena creación. ¿Cómo se quedó ese eje-volante? Gracias por compartir.


Saludos;

Choco
 
Arriba