Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes esqueletos Pedro Izquierdo.

Miau

New member
Buenos dias, maestro, foreros.

Ya me perdonais si es un tema ya "repetito" para los antiguo y si habeis creado/leido sobre este tema en demasia....

Yo, como forero y aprendiz, un pasatiempo es leer hilos antiguos de maestro Pedro y otros tantos.

He sabido recientemente, que habia habido 2 relojes esqueletos, hechos por el maestro, modelo I y II, al parecer.
No obstante, no como otras creaciones mas recientes (o mas "especiales) si que hay hilo propio, como proyecto de Isaac Peral, La mosca, etc.

Y de los hilos antiguos, muchas fotos ya no son visibles porque ya no deben de estar en los servidores u otros problemas.
Por lo que, no se si alguien podria "regenerar" este tema y hacer un bonito hilo??

O, en su defecto, subir las fotos de los relojes en cuestion para que pueda admirarlos??

Muchas gracias por adelantado.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
27913087952_a3fcd8a6dc_c.jpg


27735152300_1d4a01c195_c.jpg


9125749897_9f27afff80_c.jpg


http://www.foroderelojes.es/showthread.php/1423-El-nuevo-Mosca-de-Picon?highlight=Esqueleto

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/35118-help-video-esqueleto-PI?highlight=Esqueleto
 

Miau

New member
Buah....

El mosca es brutal en esqueleto:ilove:

Muchas gracias, maestro.

He leido los 2 hilos pero sigue sin quedarme claro una cosa.
Esqueleto I y II es I, pulsera y II en esfera de mesa?
O tiene 2 versiones de cada??? :neutral:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buah....

El mosca es brutal en esqueleto:ilove:

Muchas gracias, maestro.

He leido los 2 hilos pero sigue sin quedarme claro una cosa.
Esqueleto I y II es I, pulsera y II en esfera de mesa?
O tiene 2 versiones de cada??? :neutral:

De la bola hay solo una versión, de pulsera se hicieron varias.

2818288393_a16a806bff_o.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Muy interesante, pero claro los que tenemos vista de águila (disecada) de cerca, este tipo de relojes como que no nos da muy buen resultado que digamos. Además los joíos chinos han saturado el mercado de esqueletos, semiesqueletos, volantes a la vista, pseudo turbillones, etc. De todas formas quedaba guapo el Mosca, muy curioso, aunque mejor con esfera para mis gustos.:great:
 

Constantino

New member
que chulos! aunque como dice Lobo, me pierdo mirando la hora en los esqueletos...

Ademas, el nombre me encanta: "modelo I" y "modelo II". Nombres sencillos, de los que nos gustan a los ingenieros. Como los teslas! :D
 

Miau

New member
Todo, todo no podemos tener.....

No puedes querer ver una maquina moviendose y al mismo tiempo que no influya en la lectura de las agujas.
Lo que queria saber, aparte de los trabajos bien documentados en hilos "especiales" de las creaciones del maestro Pedro, de estos relojes quiza de creacion mas antigua.
O menos atendida por la razon que fuera, se haya olvidado.

Porque muchas fotos no las puedo ver y son maquinas para verlo de cerca y disfrutar.
Y cuantas mas fotos, mejor!!
 

Miau

New member
Creo que es mas acertado estas agujas (las mismas que de la mosca esqueleto) para el reloj.

Muchas gracias, maestro, por las fotos!
Estos tambien fueron ediciones limitadas con un proposito o fueron proyectos que le encargaron a nivel "personal" gente de su confianza??

La verdad, es que me quedo con la mosca (todas las versiones).
Me parecen elegantisimos!!!! :ilove:
 
Arriba