Centro Relojero Pedro Izquierdo

Julio'16: Kedada de amigos del Foro de Relojes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

psicoac

Active member

Sevilla, ciudad milenaria y cosmopolita, acogerá a mediados del próximo julio la Kedada de amigos del Foro de Relojes. :amigos::amigos::amigos::amigos:

4P3DW4r.jpg


Quedaremos por la mañana, podremos hacer un tour turístico por el Río Guadalquivir, comeremos en algún restaurante de la orilla del río, (por determinar) tomaremos algo en alguna terraza :drunk: y después el que desee quedarse pues ya tendremos reservado hotel para el día siguiente hacer una barbacoa o pasarlo de piscina "probando divers", je,je ... :yipi:
Calor, visita de Obama ... qué más nos da !!! ... lo importante es seguir compartiendo afición con los amigos y hablar de relojes ...
Por supuesto, lo haremos todo con las familias y los más chiquitines ...
Tanto Fildi como yo estamos a vuestra disposición para los desplazamientos y gestión del alojamiento.
Qué te parece, te apuntas? :scrito:

WEVO2SU.jpg


Nota: obligado traer muchos relojes, je,je :666:
 

Dr Lobo

Well-known member
En Julio en la mismísima Sevilla... con el fresquito que hará, hummmm y con las familias...:dudoso:
 

gnomo72

Well-known member
Amigo Oscar ... no sabes muy bien lo que me hubiese gustado ...pero estoy recien llegado en esas de fechas de vacaciones y a mi compañero a buen seguro que no le haga gracia que me vaya otra vez :oops: otra vez será amigo! os deseo lo paseis de luuuuujo y colgueis muchas fotos ... sobre todo de relojes, vuestras no que ya sabemos que sois muuuy feos :great:
 

psicoac

Active member
Amigo Oscar ... no sabes muy bien lo que me hubiese gustado ...pero estoy recien llegado en esas de fechas de vacaciones y a mi compañero a buen seguro que no le haga gracia que me vaya otra vez :oops: otra vez será amigo! os deseo lo paseis de luuuuujo y colgueis muchas fotos ... sobre todo de relojes, vuestras no que ya sabemos que sois muuuy feos :great:

No hay nada definitivo querido compi ... así que se aceptan sugerencias y en casa tengo sitio ... :scrito: y transporte no hay problema ... :nosena:
 
Claro que me apunto, pero en alma y espiritu, ya que ir desde Costa Rica y estar unos dias, sale muy caro, pero espero que ustedes lo disfruten y pasen una bella reunion. Un abrazo y Pura Vida.:great: Y despues pongan las fotos porfa.
 

rulosky

New member
En Julio en la mismísima Sevilla... con el fresquito que hará, hummmm y con las familias...:dudoso:
Lobo eres la leche...que gracia me me haces con tus comentarios. Anímate si en Sevilla a 45¤ a la sombra no se está mal....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

Eusebio

Well-known member
Qué bien se lo van a pasar los que puedan asistir!!. Desgraciadamente yo no podré ser uno de ellos, por esas fechas suelo tener mucho trabajo y mis fines de semana son muy peladitos, casi exiguos.

A Oscar no le conozco en persona, pero sus escritos destilan un amor por los relojes excepcional y un ser humano excelente. A Jesús sí le conozco, y conociéndole se que va a disfrutar un montón organizando el evento y haciendo de anfitrión en esa magnifica ciudad que es Sevilla.

Gracias a los dos por la que estáis montando. Un abrazo.
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues no podré ir de ninguna manera porque el 20 de junio me operan de una transposición del cubital del codo izquierdo y estaré una temporadita en dique seco, en cuanto a calorcito aquí en Badajoz espero tener mas que suficiente.:nosena:
Edito: me he enterado esta mañana y además me pilla la feria de Badajoz, mi cumpleaños... que remedio.:oops:
 

rulosky

New member
Hombre si la hicieran para agosto me apunto ya llevo casi 2 semanas y media en cama y no sé si podré ir de vacaciones en julio...en todo caso será genial ver esa quedada en fotografías. Qué alegría siento por aquellos que podrán asistir y disfrutar de esos momentos.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

zampetti

Moderador
Yo todavía no se nada. Me iba a ir a Asturias, pero creo que los planes no van a salir como pensaba. Así que hay muchas posibilidades de que sí vaya.
 

Nokland

Active member
Pintaria muy bien, nunca he estado en una de estas.... me mantendre informado a ver que va saliendo
 

AJF

Well-known member
Pues igual puedo ir , debo bajar a Malaga por trabajo y tratare de hacerlo coincidir. Seguire atento.
 

Mr. Bones

Well-known member
Me apuntaría de buena gana.... pero me pilla lejos.
Quizás la próxima.
Y espero ver muchos compañeros y muchas fotos y muchos relojes
 

Kauffman

Well-known member
Qué bien os lo vais a pasar......colgad muchas fotos, así lo disfrutaremos los ausentes¡¡¡....a ver si para la próxima....:party:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba