Centro Relojero Pedro Izquierdo

Julio'16: Kedada de amigos del Foro de Relojes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zampetti

Moderador
Yo voy y vuelvo en el día, así que comer y poco más. El sitio me da igual, sin miseria que es un día. :rules:
 

psicoac

Active member
Me dejas en Algeciras? :rules:

ja,ja,ja ... lo he pensado, no creas, pero es que Guzmán creo que se queda ... (depende de la entrevista de trabajo que tenia hoy creo) ...
No obstante si te quedas uno o dos días el siguiente podemos hacer el plan de pasarlo en tu playa y ya te dejamos en tu casa ... si lo hacemos así cuenta con ello.
Los transportes a donde tu llegues en lo que tu llegues, por supuesto cuenta con ello ... :scrito:

No de momento no hay lista segura .... pero la hacemos en cero coma .... (no sé si me dejo alguien ... ) que lo diga y la voy actualizando ... :scrito:

LISTA DE ASISTENTES A LA KEDADA EN SEVILLA A MEDIADOS DE JULIO ...
(Cada uno que venga cuando quiera)


Fildi (y familia)
Pedro (y familia)
Zampetti
Psicoac (y familia)
 
Última edición:

psicoac

Active member
Por cierto Antonio ... le dices algo a la peña de allí no? ... yo ya le insinué algo a alguno hace unos días que ibamos a organizar algo ... :sarcastic:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
ja,ja,ja ... lo he pensado, no creas, pero es que Guzmán creo que se queda ... (depende de la entrevista de trabajo que tenia hoy creo) ...
No obstante si te quedas uno o dos días el siguiente podemos hacer el plan de pasarlo en tu playa y ya te dejamos en tu casa ... si lo hacemos así cuenta con ello.
Los transportes a donde tu llegues en lo que tu llegues, por supuesto cuenta con ello ... :scrito:

No de momento no hay lista segura .... pero la hacemos en cero coma .... (no sé si me dejo alguien ... ) que lo diga y la voy actualizando ... :scrito:

LISTA DE ASISTENTES A LA KEDADA EN SEVILLA A MEDIADOS DE JULIO ...
(Cada uno que venga cuando quiera)


Fildi
Pedro
Zampetti
Psicoac

Oscar, pensaba llevar compañía, pero si hay que ir solo no pasa na.
 

zampetti

Moderador
Pedro, mi novia no va porque no quiere, pero yo le dije que viniera. Yo contaba con esas compañías.
 

psicoac

Active member
Claro perdoname, :oops: y yo tambien y Fildi ... es que sólo he puesto los nik de los asistentes ... por supuesto que cada uno vaya como quiera todos son bienvenidos ... es más ... mejor ...
En cualquier caso, lo actualizo :he:
 

Constantino

New member
me parece que me he perdido una cosa... si va a haber un dia clave, cual va a ser?

(sigo negociando con mi mujer, y yo iria con familia. Espero por Dios que eso de que las temperaturas no bajan de 32 sea una broma!)
 

Fildi

New member
me parece que me he perdido una cosa... si va a haber un dia clave, cual va a ser?

(sigo negociando con mi mujer, y yo iria con familia. Espero por Dios que eso de que las temperaturas no bajan de 32 sea una broma!)

A ver Constantino que tu eres de Madrid no de Oslo. Yo me he tirado 6 años allí y en verano se las trae. ¿Eh?
 

Tirano

Active member
Hello everybody!

Ya hice la entrevista, y pinta muy bien. Sospecho que para esas fechas estaré trabajando (si no en esa, en otra que también me han llamado), con lo que yo iría seguro el sábado 16, y volvería el domingo 17. Quizá pudiese ir el viernes 15... pero empezando curro nuevo y en un sitio que van muy cargados de faena, quizá sea arriesgar

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
(sigo negociando con mi mujer, y yo iria con familia. Espero por Dios que eso de que las temperaturas no bajan de 32 sea una broma!)

Mientras los 32º no sean de mínima...:rofl:

Haría lo posible por ir, hasta el viernes 8 no me quitan las grapitas de los c****es, cualquiera sabe, lo que tengo claro es que conduciendo, imposible. Veremois.:dudoso:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Mientras los 32º no sean de mínima...:rofl:

Haría lo posible por ir, hasta el viernes 8 no me quitan las grapitas de los c****es, cualquiera sabe, lo que tengo claro es que conduciendo, imposible. Veremois.:dudoso:

Yo pensaba bajar en el Ave, no me importa ir en coche por la ruta de la Plata y recogerte en Merida.
Venga animate y el calor no es nada malo.
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo pensaba bajar en el Ave, no me importa ir en coche por la ruta de la Plata y recogerte en Merida.
Venga animate y el calor no es nada malo.
Muchas gracias Maestro, no es necesario que te molestes, en cuanto al calor aquí en Badajoz estamos bien provistos. Según rueden las cosas podría cojer un autobus a Sevilla sin mucho problema. Pienso que podría ir un par de días. Haré lo posible. El día 8 lo confirmaré. (Cuando me quiten esta mierda del codo).
 

Constantino

New member
jajajaja, pues si, soy de madrid, y llevo toda mi vida viviendo fuera y veraneando en el norte!

cuando bajo a andalucia es a cadiz, en el puerto de santa maria, y alli refresca por la noche que da gustico :D

A ver Constantino que tu eres de Madrid no de Oslo. Yo me he tirado 6 años allí y en verano se las trae. ¿Eh?
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues yo propongo que la próxima quedada se haga en enero en Soria, Avila o Palencia (por ejemplo), el Parador de Gredos no estaría mal.
En Jaen por ejemplo, Santiago de la Espada (bonito nombre) que ha registrado alguna mínima de España.:nosena:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues yo propongo que la próxima quedada se haga en enero en Soria, Avila o Palencia (por ejemplo), el Parador de Gredos no estaría mal.
En Jaen por ejemplo, Santiago de la Espada (bonito nombre) que ha registrado alguna mínima de España.:nosena:

¿No prefieres Novosibirsk, en Enero?...:grrrrrr:

Temperatura mínima media (de Enero a diciembre) °C: −20.9 −19.5 -12.8 -2.4 -5.6 -11.2 -13.8 -11.2 -5.6 -0.4 −10.3 −18.3 Promedio anual: -3.1


Frozen-frozen-freeze-winter-smiley-emoticon-000590-large.gif
Frozen-frozen-freeze-winter-smiley-emoticon-000590-large.gif
Frozen-frozen-freeze-winter-smiley-emoticon-000590-large.gif
 

Dr Lobo

Well-known member
¿No prefieres Novosibirsk, en Enero?...:grrrrrr:

Temperatura mínima media (de Enero a diciembre) °C: −20.9 −19.5 -12.8 -2.4 -5.6 -11.2 -13.8 -11.2 -5.6 -0.4 −10.3 −18.3 Promedio anual: -3.1



Frozen-frozen-freeze-winter-smiley-emoticon-000590-large.gif
Frozen-frozen-freeze-winter-smiley-emoticon-000590-large.gif
Frozen-frozen-freeze-winter-smiley-emoticon-000590-large.gif

Pues no debe estar mal, pero cae un poco lejos...:nosena:

Edito: La quedada a la que acudieras personalmente TU sería record histórico del foro. Grande Alph.:scrito:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba