Centro Relojero Pedro Izquierdo

Julio'16: Kedada de amigos del Foro de Relojes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr Lobo

Well-known member
A mi también me parecen bien, si no pasa nada raro pillaré un autobús y me plantaré allí.:scrito::great::party::party::party:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues recién vuelto del Hospital, veo la cosa de las fechas mal, pues hasta el el 08/07/16 no me levantan la cura y tal vez me quiten la ferretería que me ha puesto en el codo (grapas) y desùés hay que rehabilitar....:cry: etc, etc.
 

Tirano

Active member
Pues recién vuelto del Hospital, veo la cosa de las fechas mal, pues hasta el el 08/07/16 no me levantan la cura y tal vez me quiten la ferretería que me ha puesto en el codo (grapas) y desùés hay que rehabilitar....:cry: etc, etc.
Vas a tener que abrir un hilo en la sección de bricolaje para ver lo que te han hecho! Seguro que Eusebio, Fildi o Pedro te lo dejaban mas apañao :he:



Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues recién vuelto del Hospital, veo la cosa de las fechas mal, pues hasta el el 08/07/16 no me levantan la cura y tal vez me quiten la ferretería que me ha puesto en el codo (grapas) y desùés hay que rehabilitar....:cry: etc, etc.

Mira... Solo es una idea...:he: Y... ¿Si te pones una escayola solo para el viaje y al volver te la quitas?:dudoso:

Eso no es difícil y lo puedes hacer tu solo....:yes:
 

Dr Lobo

Well-known member
Me temo que sin ayuda es muy complicado, yo creía que en diez días o así me quitaban los puntos o grapas, pero ahora cualquiera se compromete. habrá qu esperar aúltima hora para ver...:dudoso: Que sea lo que Dios quiera.:oops:
 

Dr Lobo

Well-known member
Vas a tener que abrir un hilo en la sección de bricolaje para ver lo que te han hecho! Seguro que Eusebio, Fildi o Pedro te lo dejaban mas apañao
No si de brico ya he tenido suficiente, encima en los hospitales cada se come peor y además no te dan cerveza.:cry::grrrrrr:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Vas a tener que abrir un hilo en la sección de bricolaje para ver lo que te han hecho! Seguro que Eusebio, Fildi o Pedro te lo dejaban mas apañao :he:

Eso va a quedar mas o menos así :rules: :

64777d2c2f7521459feb53996ee18906.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Eso va a quedar mas o menos así :rules: :

64777d2c2f7521459feb53996ee18906.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::great::scrito::amen:
 

Dr Lobo

Well-known member
Ah, ya le gustan las Cruzcampo?

No, nunca, jamás... tampoco.:666: Y ya es raro que no me guste alguna cerveza..:oops:

Edito: Antes que Cruzcampo prefiero un tinto de verano. Si al final será mejor que no pueda ir a Sevilla, me tendría que pelear con el 50% o más de la población.:rules::sarcastic::scrito::yes::eek:h:
 
Última edición:

epartida

Active member
Tenia pensado acudir.
Iba de vacaciones al Pais Vasco en Agosto pero se han torcido los planes.
Ire en Julio y coincide con la quedada.

Desde ya espero que paseis todos un buen dia en Sevilla con la compañia de Jesus y Oscar y que pongais muchas fotos.

Saludos y un abrazo Oscar.
 

psicoac

Active member
Tenia pensado acudir.
Iba de vacaciones al Pais Vasco en Agosto pero se han torcido los planes.
Ire en Julio y coincide con la quedada.

Desde ya espero que paseis todos un buen dia en Sevilla con la compañia de Jesus y Oscar y que pongais muchas fotos.

Saludos y un abrazo Oscar.

Vaya Enrique qué coraje :cry: ... bueno no pasa nada .. anda pendiente lo del Peñón ... que habrá que darse prisa si no queremos que nos cacheen ... ja,ja ... :he:
 

sergilp

New member
Maaaaadre mía.... por fín encuentro un rato para poder escribir!! (Os aseguro que os sigo leyendo en la sombra :yes:

Una pena las fechas, la segunda y tercera semana de Julio me pillan de vacaciones, pero a otro destino. Una buena oportunidad para conoceros a muchos de vosotros.
Eso sí, prepararos para el caloh, calohhhh!!

Pero cuento con el resumen fotográfico y algún que otro escrito ¿no?
 

Constantino

New member
que no haya visto esto quiere decir que llevaba DEMASIADO tiempo fuera del foro!

Sevilla en Julio es para valientes, eh? me haceis un roto, por que de verdad el el calor me preocupa para mi enana (y escaparme mi mujer no me deja, que bastante tiempo paso fuera por viajes de curro), pero siendo a mediados de julio, estoy de vacaciones, asi que puedo intentar convencerla...

esta noche toca negociacion familiar :)
 

Fildi

New member
Es cuestión de suerte. Sevilla en Julio puede tener incluso dias primaverales en los que no pasemos de 32 grados.
 

psicoac

Active member
A ver, calor ... pues lo más probable :he: ... y en cuanto a la fecha es la que se ha propuesto desde arriba saí que es la que tenemos ... :scrito:
Con respecto a lo que os apetezca ... por favor os rogaría que os fuerais manifestando si queréis comer mejor (y más caro) cerca del río o bien más normalito también por la zona del rio... o si queréis alguna actividad tipo crucero por el río, (unos 15 € persona, niños gratis) o si os vais a quedar alguno y hacer noche, si traeis plan de baño de piscina ... en fin que no sólo es no sé si iré o no ... :scrito:
Con respecto al hotel os recomiendo éste ... está muy bien, nos pilla cerca de Fildi y mía y es muy económico ..
Aki os dejo unas referencias ...

Exe Gran Hotel Solucar
Hotel de 4 estrellas
Elegantes estancias exteriores en un edificio con patio mudéjar para banquetes, piscina y restaurante andaluz.
Dirección: Ctra. Nac. Sevilla - Huelva A-472, s/n, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
Teléfono:955 70 34 08

Exe-Gran-Hotel-Solucar-Sevilla-90.jpg


Si miráis aki entrada el 14 y salida el 17 por ejemplo, una persona en sólo alojamiento, son 120 euros ...

http://www.exehotels.com/exe-gran-h...erer=ADWORDS&gclid=CLrG4ZL9ys0CFQoTGwodi7YErA

Lo digo para el que se anime, que no sea un impedimento el alojamiento.
Si queréis también puedo hablar con ellos por si os parece que hagamos allí el evento y como tienen piscina pues por lo menos los más chiquitines o las parejas que se refresquen ...
Tienen descuentos para diferentes tipos de reuniones ...
Ya la piscina del polideportivo de mi pueblo y comidas en casa y tal corren de mi cuenta.
Así que venga ... al lío !!! :scrito:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba