Centro Relojero Pedro Izquierdo

Julio'16: Kedada de amigos del Foro de Relojes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aunque sea muy fuerte el calor y en el Guadalquivir no pueda pescar esturión, como todos los años hay que bajar a Sevilla. Un reencuentro con amigos y relojes siempre es positivo.

 

Alphonse P.

Supermoderator,
:cuchi::cuchi::amigos:

A ver si lo dejamos ya quietecito jefe :grrrrrr: :he:


Pues... Quien ha hecho el cambio y a ha pedido la chincheta ha sido (con mucha razón)
zampetti, puess muchos no habian visto el tema. Yo solo he puesto los avisospara que se sepa en donde está y que los que SI van a ir lo lean...:scrito:


Desde el PUTO movil de mierd@....:grrrrrr:
 

yuri

New member
Me encantaría,pero en esa fecha estaré a 3600 Km,en una ciudad que empieza por K y acaba en V.Seguro que lo pasareis bomba.
 

Dr Lobo

Well-known member
Bueno he estado meditando profundamente (dentro de lo que cabe, pero mi cabeza está ya metida en el quirófano) y según rueden las cosas tal vez intente ir en autobús o así. Ya veremos y deseadme suerte.:oops:
 

Dr Lobo

Well-known member
La verdad es que me hace mucha ilusión, no habrá muchos foreros tan aislados como yo.:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Amigo Oscar ... no sabes muy bien lo que me hubiese gustado ...pero estoy recien llegado en esas de fechas de vacaciones y a mi compañero a buen seguro que no le haga gracia que me vaya otra vez :oops: otra vez será amigo! os deseo lo paseis de luuuuujo y colgueis muchas fotos ... sobre todo de relojes, vuestras no que ya sabemos que sois muuuy feos :great:

Coñe, se me había escapado, yo no soy feo pero lo que es peor, según dicen, Hace muuuuuchos años: Tengo cara de malo:666:

Añado , que se que:rules: aunque sea imposible mi mayor ilusión sería que fueran nuestro gran Alph y nuestra mas reciente pero fenomenal Señora Bones (MRS y no MR). Haré lo posible por acudir como pueda. ( y un poquito de imposible, tal vez).:great:
 
Última edición:

Tirano

Active member
Suertr con el quirofano, Lobo!!!

Yo no lo descarto, pero tampoco puedo afirmarlo. Dentro de poco tengo una entrevista de trabajo, y si por fin vuelvo al mercado laboral, lo veo difícil, pero si no... me agarro el coche y me planto en el sur!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Suertr con el quirofano, Lobo!!!

Yo no lo descarto, pero tampoco puedo afirmarlo. Dentro de poco tengo una entrevista de trabajo, y si por fin vuelvo al mercado laboral, lo veo difícil, pero si no... me agarro el coche y me planto en el sur!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

... y te quedas unos días, claro ... evidentemente ... :scrito: :yipi:
 

Fildi

New member
Suertr con el quirofano, Lobo!!!

Yo no lo descarto, pero tampoco puedo afirmarlo. Dentro de poco tengo una entrevista de trabajo, y si por fin vuelvo al mercado laboral, lo veo difícil, pero si no... me agarro el coche y me planto en el sur!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Ole!!!!.:yipi:
 

psicoac

Active member
A ver señores, me piden fechas ... pues para ir concretando propongo 14,15,16 y 17 ... :scrito:
Los que quieran que se vengan el jueves 14 o el viernes 15 o el sábado 16... :scrito:
Digo para venir ... para marcharos cuando queráis porque yo en el trabajo estoy a medio gas y curraré supongo dos ó 3 mañanas ... así que os puedo dedicar el tiempo que necesitéis ... :sarcastic:
Y por la tarde piscinitaaaaa ... :ilove:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba