Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega constellation cal. 505

Dael

New member
Acabo de adquirir este Omega Constellation y me gustaría que le dieran el visto (bueno o malo) del reloj.

307ykup.jpg


El reloj tiene, a mi parecer, todo original. Qué les parece?

2irb37q.jpg


rku4ns.jpg
 
Mi visto no es bueno, es buenisimo, esos relojes son joyas, inmaculadas y de excelente calidad. Excelente compra y disfruta esa belleza. Y solo por saber, en cuanto te salio?. Saludos y Pura Vida.:great:
 

Dael

New member
Creo que pagué un precio "correcto", como 380 euros al cambio. Ahora Mauricio hay dos cosas que no he logrado ver en iguales condiciones en otros relojes de este calibre y, es por eso, que lo pongo aquí a que le den un visto.

A ver si alguien se fija. Una pista... las dos características que yo considero raras, por no conseguirlas en otros omegas de este calibre, están en el dial.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El omega pie-pan es de lo mejorcito como modelo.
Parece que la esfera ha sido restaurada y la esfera de ese modelo es casi intocable.
cal564%2018K%20Gold.1.jpg


Dscn14131.jpg


omega-constellation-1961-3947-jpg.56194
 

Dael

New member
Maestro usted tiene buen ojo. Aunque he visto algunos constellations con el dial parecido al mío por ebay no he visto ninguno con la palabra "Automatic" a las 6 ni con el color del metal que señala las horas plateado y las agujas del reloj amarillas. Además las rayitas que marcan los segundos no están perfectamente ubicadas.

Parece que me salió caro el reloj, mejor será que lo ponga en venta de una vez a ver si recupero lo invertido.
 
Estoy de acuerdo con el Maestro, y la maquina, si es Omega, no hay problema, tal vez le hicieron mala praxis a la hora de restaurarlo. Saludos compañero Dael.
 

Dael

New member
Creo que hicieron una restauración del dial que no se ve mal. Pero Pedro tiene razón, esto le quita mucho valor al reloj...

Un reloj de colección al modificarlo pierde mucho de su valor. Bueno hay que aprender y yo ando en eso.
 

elreloj

New member
Buen día Dael; efectivamente el díal (cuadrante) fue mal renovado y marcado. Se le nota por este motivo torcido y sí observa la línea que cruza desde en 12 hasta el 6 - denuncia bien su torcedura. Un reloj con el cuadrante repintado - según indica usted y el concepto que tiiene todo el coleccionista - es que pierde no solo el valor sino que por este motivo - le quita el atractivo para ser coleccionable.

En cambio: si alguien que nos es coleccionista y quiere tener un reloj para salir a pasear y lo quiere ver presentable... es válido hacerlo!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 

Dael

New member
Gracias por su sincera opinión. Estaba pensando en ponerle un cuadrante usado de constellation pero no el modelo Pie-Pan que el maestro Pedro nos muestra, sino un modelo más modesto.
 

elreloj

New member
Buen día Dael; eso que piensa es peor. Trate con tiempo - mientras lo usa así - de conseguír uno original aunque esté 8 puntos.
Este tipo de modelo me parece que suele traer el cuadrante de oro!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Arriba