Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola, me presento desde Oviedo

alfsord

New member
Hola a todos y :gracias: por admitirme aquí

Soy un apasionado de los relojes y tengo una pequeña colección de ellos, son de diversas marcas, unas más afamadas y otras menos.

De todos ellos, tengo lo que considero dos joyas, una en perfecto funcionamiento, un Omega Constelation que tiene cerca de 25 años y está como el primer día y un Longines que era de mi abuelo y que conservo desde hace 40 años pero que siempre necesitó arreglarse.

Nunca me he decidido a confiarlo a un relojero y dar el paso para arreglarlo. Ahora he retomado las ganas de restaurarlo y es lo que me ha traído hasta aquí buscando información.

Un saludo y espero aprender mucho y aportar lo que buenamente pueda al foro.
 

alfsord

New member
Hola a todos y gracias, especialmente a los que contestásteis mi saludo de bienvenida.
Aunque no participo mucho suelo entrar de vez en cuando al foro.
Os dejo una imagen de uno de mis relojes, un Omega de bolsillo y cuerda que utilizo a diario.

Omega02.jpg



Saludos
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos y gracias, especialmente a los que contestásteis mi saludo de bienvenida.
Aunque no participo mucho suelo entrar de vez en cuando al foro.
Os dejo una imagen de uno de mis relojes, un Omega de bolsillo y cuerda que utilizo a diario.

Omega02.jpg



Saludos

Bienvenido al foro alfsord!!!:great:

Precioso reloj de bolsillo. Felicidades y gracias por compartir!!!:happy:

PD.: Podrías presentarlo por aquí también: https://www.foroderelojes.es/showth...LO!!!?highlight=muestra+aqu%ED+reloj+bolsillo
 
Arriba