Centro Relojero Pedro Izquierdo

Automóviles en un atardecer

Mr. Bones

Well-known member
De paso por la localidad de Kingman en Arizona hice unas fotografías sobre una muestra de automóviles que se lleva a cabo en ese pueblo todos los sábados al atardecer.

Los señores Ford:

































Los Jeep:






Impala





Uno de color rojo que no sé qué marca es...



Los Chevrolet













Otro de origen indeterminado...





Mi ignorancia es tal.... que tampoco sé qué auto es éste...



Y de este simpático compacto... nada sé.





Y termino las fotos con otra muestra de mi desconocimiento absoluto de marcas....
¿ Será un Cadillac ?





A quién pueda proporcionarme la correcta marca de los autos se lo agradeceré.
Gracias por leer y ver.
Buena jornada
 

waltonjones

Consigliere
Preciosos y nostálgicos bichos. Me encantan. :yes: :yes: Pero exceptuando un par de ellos, ninguno me cabe en el garaje. :rofl::rofl:
 
Una maravilla. Los americanos saben cuidar su patrimonio automovilístico, aunque la mayoría de los que has puesto están bastante tuneados, cosa corriente en el continente americano.
Creo que puedo ayudarte con la arca de los autos.
 
El primer rojo es un ford Mustang coupe del 69. Cada año se hacían pequeñas modificaciones para distinguir el año.
Creo que es del 69 por la toma de aire trasera
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Jeep J2000 V8, Motor 360, del 1972 (apodado Gladiator):ilove: Y la de abajo es una camioneta Jeep Willis Service wagon del 1946.:yes:



Un Ford Mustang modificado, probablemente de los 70's.:dudoso:

Uno de color rojo que no sé qué marca es...



Chevrolet Corvette "Split Window" 1963.:ilove::ilove::ilove::ilove:

Mi ignorancia es tal.... que tampoco sé qué auto es éste...



Me huele a Ford, pero de fabricación Inglesa, de los 30's-40's... Realmente no lo se...:he:

Y de este simpático compacto... nada sé.



Si, un Cadilac Coupé Deville de 1960...:yes: Llamdo "Cola de pato"...:rofl:

¿ Será un Cadillac ?






Gracias por el magnifico reportaje querida Gaby, tu siempre llevándonos de paseo a sitios fenomenales...:great::great::great::great:

Gracias, te mando un abrazo!!!!:amigos:
 
SOBERBIO HILO. Muchas gracias por hacerlo, bueno yo tengo una Toyota Corolla 1991 version USA, esta como nueva, pero tengo que esperar todavia mucho para que sea un clasico, si es que eso pasa con los carros Japoneses. Un abrazo para vos y Pura Vida.:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
SOBERBIO HILO. Muchas gracias por hacerlo, bueno yo tengo una Toyota Corolla 1991 version USA, esta como nueva, pero tengo que esperar todavia mucho para que sea un clasico, si es que eso pasa con los carros Japoneses. Un abrazo para vos y Pura Vida.:great:

Claro que también pasa con los autos japoneses.
También para vos abrazos y saludos
 

Constantino

New member
me encantan las ferias americanas donde se enseñan estas preciosidades. Pero casi mas interesante aun es conseguir hablar con los dueños, que suelen ser unos enamorados y estan encantados de contar la historia de sus juguetes a quien quiera oirlas ;)

Gracias por compartirlo Bones!
 

Mr. Bones

Well-known member
me encantan las ferias americanas donde se enseñan estas preciosidades. Pero casi mas interesante aun es conseguir hablar con los dueños, que suelen ser unos enamorados y estan encantados de contar la historia de sus juguetes a quien quiera oirlas ;)

Gracias por compartirlo Bones!

¡¡¡ Es verdad !!! Ellos se traen una silla plegable y se sientan cerca del " juguete ". Y si les hablás.... ¡¡¡ no te largan más !!!! JAJAJAJA!!!!!!!!!!!
 

psicoac

Active member
Me encantan los coches americanos de los 70 ... :ilove:

ford-gran-torino-starsky-hutch-600x450.jpg


Muchas gracias compi ... como siempre, pero en este caso me has llegado al alma ... uno de los report que más me han gustado ... GRACIAS sinceras !!!
:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:
 

jositus

Moderador
Menudos carrazos, me encata el mustang de bullitt y corvette de ventana partida, muy dificil de ver, ademas creo que es un superviviente ( sin cambiar piezas de fábrica).
 

epartida

Active member
Buenas noches Mr.Bones,el Ford Edsel fue en honor de su hijo y fue el peor de todos los ford.Saludos y te dire mas sobre todos los demas.Saludos.
 
Arriba